Esta es la raza de perro ideal según tu signo del zodiaco

Un sagitario es liberal, tolerante e independiente. Por eso, un Galgo o Boder Collie son sus mejores compañeros de aventura.

Las personas que tenemos a un perrito sabemos que es 100% cierta la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, porque estos seres son realmente increíbles. Por ello, si estás pensando en adoptar alguna mascota y no te decides por una raza en especial, nosotras te vamos a ayudar cuál es la ideal según tu signo zodiacal.

TAMBIÉN LEE: Descubre qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal

Aries

 Los nacidos bajo este signo necesitan un perro muy vivaz, por ello, los Jack Russell o Schnauzer, son dos razas independientes, dinámicas  y muy activas.

Tauro

 Ellos necesitan tener muy cerca a sus seres queridos, una cualidad que comparte con los San Bernando, pero eso sí, debes asegurarte de tener el espacio adecuado.

Géminis

 Los Golden Retriever y Labradores, por su naturaleza curiosa y juguetona son las razas que mejor se llevarán con los Géminis.

Cáncer

Este signo posee muchas emociones y necesita un compañero sensible y leal, como los perros Pomerania. Juntos serán los mejores amigos del mundo.

Leo

Los perros de raza Pastor Alemán son perfectos para Leo, por la devoción que tienen y buscan en su dueño, característica admirable por los de este signo del zodiaco.

Virgo

Virgo necesita un compañero amigable y divertido, pero que sea cuando estar tranquila, es decir, ellos necesitan a un Beagle.

Libra

Los de Libra son amigables, leales y elegantes. Para ellos son perfectas las razas Whippet y Setter.

Escorpio

El gran Pirineo es un perro al que debes imponerte, su personalidad es fuerte y va perfecta con los escorpianos.

Sagitario

Un sagitario es liberal, tolerante e independiente. Por eso, un Galgo o Boder Collie son sus mejores compañeros de aventura.

Capricornio

Dalmatas o Boxer, ya que a Capricornio le gusta vivir la vida de forma tranquila y estable, con gran madurez.

Acuario

Cuando decides compartir tu vida con Weimaraner, todo cambia. Lo mismo sucede si conoces a un acuariano, tu vida se vuelve más divertida pero a la vez tranquila y en paz.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre con qué personas eres incompatible según tu signo zodiacal

Piscis

 Los nacidos bajo este signo son muy sensibles y buscan atención de sus seres queridos, por eso, su perro ideal es un cariñoso Pug.

 

 

Te puede interesar