• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime tu signo zodiacal y te diré que outfit llevar [FOTOS]

¿Quieres tener un estilo que te caracterice? Ahora puedes hacerlo vistiéndote según tu signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime tu signo zodiacal  y te diré que outfit llevar [FOTOS]
¿Quieres tener un estilo que te caracterice? Ahora puedes hacerlo vistiéndote según tu signo zodiacal.

Todas tenemos un estilo que nos caracteriza, pero muchas veces el que tenemos no nos convence y buscamos cambiarlo. ¿Pero no sabemos qué tendencia seguir? ¿Sabías que puedes vestirte según tu signo zodiacal?

Ahora puedes tener el look perfecto guiándote de las características que tiene tu signo. Aquí te ayudamos a elegir el mejor según tu horóscopo.

Aries:

wapa.pe

A las mujeres de este signo les gusta ser versátil, pero se enfocan más en el estilo rockero, haciéndolas ver muy bien. Las Aries tienen  un carácter fuerte y algo impulsivo, pero a pesar de su rudeza no dejan de lado su sensualidad.

Tauro:

wapa.pe

Las Tauro se caracterizan por tener un estilo clásico, suelen preferir los cortes sencillos y tradicionales, pues no les gusta llamar la atención por lo que llevan. Siempre las verás vistiendo colores neutros como azul, color crema, verde militar, negro.  

Géminis:

wapa.pe

Su estilo al igual que su carácter es muy cambiante, su look se podría describir como creativo y muy especial, donde siempre buscan llamar la atención.

Cáncer:

wapa.pe

A los Cáncer no les gusta llamar la atención y odian la vulgaridad, para ellas lo más importante es verse femenina, ya sea usando una falda, un jean o una polera.

Leo:

wapa.pe

A Leo le gusta resaltar ese lado salvaje que llevan siempre dentro. Les gusta fusionar varios look y crear sus propios outfits, sin dejar el lado sexy, tiene un estilo boho y exótico.

Virgo:

wapa.pe

La mujeres de este signo son glamurosos a la hora de elegir la ropa. Aunque prefieren tener una apariencia sencilla, siempre incorporan a sus looks un toque extra de elegancia, ya sea con un poco de lentejuela o unos zapatos altos.

Libra:

wapa.pe

A los de este signo del zodiaco les gusta ir siempre a la moda, pero intentan incorporarle un estilo hippy.

Escorpio

wapa.pe

Las escorpio tienden a llevar un estilo muy bohemio, donde sus prendas transmiten el carácter relajado que caracteriza. Ellas siempre apuestan por las prendas de tejidos ligeros y patrones holgados.

Sagitario

wapa.pe

A los de Sagitario no dejan que nada ni nadie les diga cómo se tienen que vestir. Por eso es normal si algún día nos puede sorprender con un look totalmente innovador.

Capricornio

wapa.pe

Las mujeres de este signo usan prendas vintage, les gusta tener un aspecto antiguo pero elegante. Sin dejar de resaltar la figura que tienen.

Acuario

wapa.pe

Los Acuario se sienten más cómodos con la ropa casual. Les gustan las prendas informales porque son menos rígidas.

Piscis

wapa.pe

El estilo que más pega a los Piscis es el romántico, igual que su personalidad. Les gusta vestir con colores pastel y les fascinan los estampados de flores.

SOBRE EL AUTOR:
Dime tu signo zodiacal  y te diré que outfit llevar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY