Charlie Heaton, actor de la serie "Stranger Things", fue detenido por posesión de drogas

Charlie Heaton, actor de la serie de Netflix “Stranger Things”, fue detenido en el aeropuerto de Estados Unidos por posesión de drogas.

Cuando muchos esperaban el lanzamiento de la segunda temporada de la serie “Stranger Things” de Netflix, una noticia generó gran polémica. El actor británico Charlie Heaton fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos por posesión de drogas.

NO TE PIERDAS: ¿Pareja de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, estaría embarazada? Futbolista desmiente rumores

Según la revista “The Hollywood Reporter”, el actor británico de la serie “Stranger Things”, Charlie Heaton fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles en Estados Unidos por posesión de sustancias prohibidas y fue impedido ingresar al país.

Jaime Ruiz, jefe del área de participación estratégica de medios de la Aduana y Frontera de EE.UU, dijo: "Los extranjeros pueden ser inadmisibles debido a la comisión de un delito relacionado a la posesión de drogas". Esto quiere decir que se le puede negar el ingreso al país.

Los oficiales del aeropuerto de Los Ángeles confirmaron a la referida revista, haber hallado sustancias prohibidas en el británico que forma parte del elenco de "Stranger Things" y él habría admitido su consumo.Por esta detención y prohibición no estuvo en la premiere de la segunda temporada de la serie original de Netflix.

TAMBIEN LEE: Selena Gómez sobre su trasplante de riñón: “Era de vida o muerte” [VIDEO]

Charlie Heaton nació el 06 de febrero de 1994 en la ciudad Bridlington Reino Unido, es actor y músico británico. Pero su fama comenzó cuando interpretó a Jonathan Byers en la serie "Stranger Things" de Netflix. 

Te puede interesar