¡Hermoso! Georgina Rodríguez presume a su nueva familia junto a Cristiano Ronaldo a un mes de dar a luz [FOTO]

Georgina Rodríguez la pareja del crack del fútbol dará a luz en noviembre a una niña y presume a sus tres hijos en Instagram junto a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez es la actual pareja y madre del cuarto hijo de Cristiano Ronaldo que nacerá en noviembre. Ella tiene 22 años, da clases de baile y hace ejercicios para mantenerse en forma. La modelo se muestra feliz de compartir el cuidado de los pequeños de su novio y no duda en fotografiarse con ellos siempre que puede para mostrar las imágenes en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN NO DEJES DE LEER: Selena Quintanilla es recordada con emotivo doodle en Google y es ¡espectacular! [VIDEO]

En muchas oportunidades la modelo se ha definido como una mujer amante de los niños y las fotos en sus redes sociales lo demuestran ya que al parecer los hijos de Ronaldo la aman. Cabe mencionar que este bebé será el primero en nacer dentro de una relación estable con el futbolista del Real Madrid.

Según fuentes cercanas a la pareja, el bebé que nacerá en noviembre es una niña y su nombre aún es desconocido por la prensa internacional. La llegada de la pequeña ha llenado de ilusión a la nueva familia formada por Ronaldo y la joven española. Aunque se ha hablado mucho de la mala relación que Georgina tiene con su suegra, parece que las aguas  se han calmado y Rodríguez grita en Instagram lo mucho que quiere a los suyos.

 

Felices amorosos buenos días ❤️☀️♥️✨ #amor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #ASoñarBonito ♥️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

NO DEJES DE LEER: Netflix: Actriz de '13 Reasons Why' revela detalles de la segunda temporada ¡No podemos esperar más!

Cabe mencionar que los mellizos Eva y Mateo junto a Cristiano Jr. No son hijos de sangre con la modelo, pero ella los quiere como si fueran suyos y las decenas de fotos con ellos hablan por si solas.


 

Te puede interesar