• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las sorprendentes respuestas de cinco famosas a "haters" de internet

Cinco famosas que respondieron a ‘haters’ en Internet; ellas callaron las críticas y faltas de respeto de una manera sorprendente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las sorprendentes respuestas de cinco famosas a "haters" de internet
    Cinco famosas que respondieron a ‘haters’ en Internet; ellas callaron las críticas y faltas de respeto de una manera sorprendente.

    Al ser una figura pública estas expuesto a comentarios buenos y malos, no importa cuánto te esfuerces, hagas lo que hagas, siempre habrá personas que no estarán contentas con tus logros y tendrán que opinar de una u otra forma, pero que pasa cuando las criticas llega a otro extremo.

    Por supuesto a los famosos les llueven más críticas que comentarios positivos, porque lamentablemente muchos tienen esa errada idea de que tienen que ser perfectos, sin tomar en cuenta que son seres humanos y que al igual que nosotros cometemos errores, que no tienen porqué cumplir con las expectativas de los demás. Algunas veces las criticas son tan fuertes y fuera de lugar, que ellos han tenido que defenderse de los comentarios negativos y estos son algunos ejemplos.

    Ariana Grande:

    wapa.pe

    Luego de su presentación en los Grammy, un chico comentó sobre el busto de la cantante de una forma algo grotesca, "Mi hermana de nueve años tiene más busto que tú". Donde ella respondió de forma épica: "¿Pasas mucho tiempo viendo el busto de tu hermana de nueve años?"

    Kelly Clakson:

    wapa.pe

    La cantante subió algo de peso luego del nacimiento de su hija. Obviamente las críticas no se hicieron esperar y muchos la insultaron sin consideración. Sin embargo, Kelly publicó un mensaje en Twitter: "¡Aún estoy jod*d&mente increíble!"

    Jennifer Lawrence:

    wapa.pe

    La actriz ha recibido críticas por su físico en muchas ocasiones. En una entrevista, la famosa, respondió: "Que se jodan esas personas; te veas como te veas, y estás cómoda. ¿Por qué voy a dejar de comer todos los días solo para que otros estén felices? Es estúpido, me encanta comer."

    Emma Stone:

    wapa.pe

    A esta guapa actriz le sobran los comentarios groseros sobre su cuerpo delgado. Así que ella respondió de esta manera: "Siempre veo comentarios diciéndome ‘cómete un sándwich’ o ‘te ves enferma’. Nos humillamos los unos a los otros. Siempre somos o muy flacas o muy gordas o muy altas o muy chaparras; me molesta porque me preocupan las chicas jóvenes".

    Selena Gomez:

    wapa.pe

    La cantante decidió contestar a una seguidora de su cuenta en Instagram en la que le deseaba cáncer a toda su familia: "No me gusta tener que pronunciarme sobre las cosas que veo aquí, pero tengo que decir que no me tomo nada bien que la gente sea irrespetuosa, y menos aún que digan cosas como ‘Ojalá toda tu familia sufra cáncer’. Eso es cruzar una línea y no estoy dispuesta a tolerar palabras tan hirientes en mi cuenta de Instagram. Voy a decirte algo más, el mensaje que has dejado sobre el cáncer es absurdo y demuestra una falta total de consideración hacia todas las personas que han sufrido o sufren los efectos de esta enfermedad. Me voy a asegurar de que no vuelvas a escribir en mi perfil, si no lo haces tú, me encargaré personalmente de no tener que volver a lidiar contigo. No pasa nada si no te gusta una persona, pero de ahí a desear que algo malo le pase a su familia hay un largo camino. Tienes que educarte mejor y eliminar toda esa rabia que tienes. Un beso querida".

    SOBRE EL AUTOR:
    Las sorprendentes respuestas de cinco famosas a "haters" de internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY