• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prohibido! Fans de Shahrukh Khan no quieren más besos apasionados en la pantalla grande [VIDEOS]

Fanáticas del actorShahrukh Khan expresaron en una encuesta la molestia que les causa verlo besar a una actriz en una película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Prohibido! Fans de Shahrukh Khan no quieren más besos apasionados en la pantalla grande [VIDEOS]
    Fanáticas del actorShahrukh Khan expresaron en una encuesta la molestia que les causa verlo besar a una actriz en una película.

    Están advertidos. Uno de los actores más famosos de Bollywood ha recibido un mensaje de sus fanáticas a través de las redes sociales. Gracias a una encuesta que realizó una web especializada en actores y cine de la India, las fans de Shahrukh Khan han hecho un pedido global: ¡no más besos frente a cámaras!

    Y aunque parezca una broma, no lo es. Ellas han decidio poner un alto a estas escenas que protagoniza ''el rey del romance''. Pese a que no han sido muchas, ellas quieren que exploten otros perfiles del actor, como el canto o el baile, y menos muestras de afecto.

    Según la información que reveló 'Bollywood Life', más del 60% de sus seguidoras no están de acuerdo con que Shahrukh Khan se muestre ''cariñoso'' con las actrices. 

    Un detalle a tomar en cuenta: el actor tiene una dosis de timidez, fuera y dentro de la pantalla grande, pero a la hora de encarnar un personaje se puede convertir en el hombre más romántico ▬y seductor▬ con solo abrir sus brazos. ¿Crees que las fans están prohibiendo algo imposible? Tomando en cuenta que es un artista y vive de la actuación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Prohibido! Fans de Shahrukh Khan no quieren más besos apasionados en la pantalla grande [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY