• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rocky Balboa salvó a paciente de cáncer con frase motivadora de película ¡No te dejes ganar! [VIDEO]

La presentadora de televisiónMaria Menounos manifestó que la película 'Rocky', protagonizada por Sylvester Stallone, fue un salvavidas para que logre superar el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rocky Balboa salvó a paciente de cáncer con frase motivadora de película ¡No te dejes ganar! [VIDEO]
    La presentadora de televisiónMaria Menounos manifestó que la película 'Rocky', protagonizada por Sylvester Stallone, fue un salvavidas para que logre superar el cáncer.

    Un ejemplo de que nunca nos debemos rendir. La presentadora de televisión, Maria Menounos, reveló cómo ha sido el proceso de recuperación luego de que la hayan operado de un tumor en el cerebro, el cual se había convertido en cáncer.

    Ella manifestó que tuvo todo el apoyo de su familia, y que su novio no la dejó sola en ningún momento. Luego de agradecerles por su ayuda, ella resaltó que hubo un personaje que sin conocerla, sin saber lo que estaba viviendo, la ayudó a superar esta enfermedad. ¿Quién es?

    Menounos le da crédito a su recuperación a Rocky Balboa, personaje que interpretó Sylvester Stallone por muchísimos años. Una frase que él menciona en la película se convirtió en un tatuaje permanente, ya que lo recordaba todos los días y le sirvió de motivación para no tirar la toalla.

    Aquí te presentamos el fragmento de lo que dijo Rocky, que sin duda, te levantará los ánimos en este día:

    "Déjame decirte algo que ya conoces. El mundo no es sol y arco iris. Es un lugar muy malo y desagradable, y no importa lo duro que seas, te golpeará hasta las rodillas y te mantendrá allí permanentemente si lo dejas. Tú, yo, o nadie va a pegar tan fuerte como la vida. Pero no se trata de lo duro que ya golpeó. Se trata de lo difícil que se puede obtener y seguir adelante. Cuanto puedes soportar y seguir adelante. Así es como se logra ganar. Ahora, si sabes lo que vale la pena entonces sal y obtenlo. Tienes que estar dispuesto a tomar los riesgos, y sin señalar para decir que estás ahí por culpa de alguien más. Eso hacen los cobardes, y tú no eres uno. ¡Eres mejor que eso!"

    SOBRE EL AUTOR:
    Rocky Balboa salvó a paciente de cáncer con frase motivadora de película ¡No te dejes ganar! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY