• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jimin de BTS fue el doble de Daenerys Targaryen en Game of Thrones?

Un rumor que nos dejó la última temporada de Game Of Thrones fue la de un doble de Daenerys Targaryen. Jimin del grupo kpop BTS habría sido el elegido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jimin de BTS fue el doble de Daenerys Targaryen en Game of Thrones?
    Un rumor que nos dejó la última temporada de Game Of Thrones fue la de un doble de Daenerys Targaryen. Jimin del grupo kpop BTS habría sido el elegido.

    A ver, ¿qué pasó aquí? Al parecer, la última temporada emitida de Game Of Thrones habría dejado una cadena de dudas y rumores. Uno de ellos sería protagonizado por la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, y un cantante Kpop. ¿Para ti es familiar el nombre Jimin?

    Según versiones de las redes sociales, el artista de la agrupación BTS habría participado en algunas escenas de la serie de HBO como doble de Khaleesi

    Puede que su parecido nos haya podido jugar una mala pasada, ya que de ser cierta esta historia, nadie notó que el joven de 21 años se conviritó en la 'madre de los dragones'. 

    Esta idea no sería tan descabellada, ya que en un ránking realizado por una web especilizada en música Kpop, Jimin de BTS sería un buen candidato para interpretar al personaje de Clarke.

    Para el portal de entretenimiento 'Koreaboo', Park Ji Min se encuentra en el puesto 5 de los rostros coreanos que se parecen a la señora de los 7 reinos.

    En la lista también aparecieron Kai de EXO, Taemin de SHINee y Taeyong de NCT

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jimin de BTS fue el doble de Daenerys Targaryen en Game of Thrones?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY