Ozan Güler el actor y modelo turco que nos conquista como Arda en la novela ‘Se robó mi vida’

Ozan Güler tiene 26 años y en el 2012 ganó uno de los concursos más importantes de su país y se posiciono como el Mejor Modelo de Turquía 

¿Qué tal Wapas? Es viernes otra vez y nosotras estamos emocionadas de presentarte al hombre que nos hace suspirar y se trata de Ozan Güler o más conocido como Arda de la novela ‘Se robó mi vida’.

 

Una publicación compartida de Ozan GÜLER (@ozanglrs) el

NO DEJES DE LEER: Sergio Marone, el exabogado que conquista como “Ramsés” en Moisés y los 10 mandamientos [FOTOS]

Este atlético actor, nació el 7 de noviembre de 1991 en Sivas, Turquía. Tiene 26 añitos y desde que tiene tres es un fanático  del fútbol. En una entrevista para un medio de su país dijo que si no sería actor, entonces sería el mejor jugador de fútbol y nosotras estamos agradecidas de que nos robe los suspiros como su actual profesión.

 

@fenerbahce Çimlere Veda Maçı #1907 #sukrusaracoglu #fenerbahçe

Una publicación compartida de Ozan GÜLER (@ozanglrs) el

Otra de las pasiones que tiene Ozan es el modelaje y eso lo demostró en el 2012, cuando ganó uno de los concursos más importantes de su país y se posiciono como el Mejor Modelo de Turquía y desde ese momento ha tenido diversas propuestas para continuar con su carrera y muestra de ello es en sus redes sociales, sobre todo el Instagram que sube diversas fotos modelando y se ve ¡hermoso!

 

Çok Yakında / Very Soon @foxturkiye @pastelfilmtv @ohayatbenim

Una publicación compartida de Ozan GÜLER (@ozanglrs) el

Es importante destacar que también es amante del gym, ya que tiene una excelente figura física y ese cuerpo bien tonificado sí que le demandan unas buenas horas de su tiempo.

 

Antreman Esnasında Su İçmeyi İhmal Etmiyoruz ❗️

Una publicación compartida de Ozan GÜLER (@ozanglrs) el

No sabemos si el actor tiene dueña y su corazón ya esta ocupado, así que mientrastanto podemos disfrutar de su hermosa figura y personalidad a través de las redes sociales y revisando sus fotos al parecer es todo un doglover.

TE PUEDE INTERESAR: Sidney Sampaio, el actor de “Moisés y los 10 mandamientos” que gobierna nuestro corazón [FOTOS]

Wapas, que tenga un feliz fin de semana, ya saben que el próximo viernes  volvemos recargadas para seguir complaciéndolas con El Wapo de la semana.

 

 

Sadakat ⚜ #evlat #dogoargentino

Una publicación compartida de Ozan GÜLER (@ozanglrs) el

Te puede interesar