• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los paquetes que ofrece Maluma para tomarse una fotografía con él

Elintérprete de "Felices los 4"ofrece unosVip Packagespara aquellos seguidores que quieran "una experiencia distinta" y los precios han generado polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los paquetes que ofrece Maluma para tomarse una fotografía con él
    Elintérprete de "Felices los 4"ofrece unosVip Packagespara aquellos seguidores que quieran "una experiencia distinta" y los precios han generado polémica.

    El cantante colombiano Maluma ha causado revuelo por la presentación que realizará el 31 de agosto y 1 de setiembre en Chile, donde miles de fans esperan disfrutar de su show pero un hecho particular ha causado polémica.

    Resulta que el intérprete de "Felices los 4" ofrece unos Vip Packages para aquellos seguidores que quieran "una experiencia distinta" y los precios han sorprendido a más de uno por no ser nada económicos. Aquí te detallamos lo que ofrece cada paquete.

    El primero es el Soundcheck Party Preshow, tiene un costo de 79.990 pesos chilenos que equivale a un aproximado de 123 dólares y permite a los asistentes entrar antes que los demás al recinto donde se realizará el concierto y tendrán acceso a la prueba de sonido.

    El segundo es el Meet & Greet Gold Experience, el cual tiene un valor de  140.000 pesos chilenos, que son unos 216 dólares. Por este precio, se podrá conocer al cantante y poder sacar una foto grupal con él y otros tres fans.

    Por último está el “Meet & Greet Premium Experience. Al ser la opción más costosa tiene un valor de 199.990 pesos chilenos, 309 dólares aproximadamente, la cual permite una foto individual con el colombiano.

    Hay que indicar que la compra de cualquiera de estos paquetes es aparte de las entrada al concierto que realizará en el Movistar Arena y cuyo boleto más caro para el show es de 103.500 pesos chilenos, aproximadamente 159 dólares. ¿Estarías dispuesta a pagar?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los paquetes que ofrece Maluma para tomarse una fotografía con él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY