• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya quedó enamorada de Perú y compartió hermosas fotografías de su viaje a Machu Picchu

Layoutuber mexicanadedicó unos días a conocer la Ciudad Imperial y a través de susredes sociales, decidió compartir con todos sus seguidoressu fantástica experiencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya quedó enamorada de Perú y compartió hermosas fotografías de su viaje a Machu Picchu
    Layoutuber mexicanadedicó unos días a conocer la Ciudad Imperial y a través de susredes sociales, decidió compartir con todos sus seguidoressu fantástica experiencia.

    Hace unos días Yuya, una de las estrellas de Youtube más queridas de Latinoamérica, estuvo de visita en Lima para una presentación con sus fans en el Parque de la Exposición y tras el encuentro, aprovechó su estadía en Perú para viajar a Cusco con su famila.

    La youtuber mexicana dedicó unos días a conocer la Ciudad Imperial y a través de sus redes sociales, decidió compartir con todos sus seguidores su fantástica experiencia en la maravilla del mundo. Su travesía inició desde que tomó un tren rumbo a Machu Picchu donde pudo disfrutar de hermosos paisajes junto a su madre.

    “AMIGOS, la experiencia fue increíble, llegamos a la estación y nos recibieron con música y danzas típicas de la región, la comida DELICIOSA y sobre la vista no tengo nada que decir ¡viviré con caras de corazones en los ojos por los paisajes que pude ver”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

    wapa.pe

    Además, Yuya utilizó su cuenta de Instagram para desbordar su felicidad con una fotografía en la que luce unas prendas con motivos andinos, como un sombrero y un poncho. “¡Muy contenta, contenta! ¡En algún lugar mágico!”, agregó.

    instagram prueba

    La última fotografía ya supera los 621 mil 'me gusta'  en menos de 24 horas y sus seguidores peruanos destacaron lo hermosa que luce la youtuber con el traje típico mientras sigue recorriendo el impresionante Cusco. ¡Esperamos que Yuya se anime a visitar otros destinos turísticos del Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya quedó enamorada de Perú y compartió hermosas fotografías de su viaje a Machu Picchu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY