• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Sex and the City' podría ser la próxima gobernadora de Nueva York

Diversos mediosaseguran que Cynthia Nixon puede llegar a convertirse en candidata demócrata y competiría con el actual gobernadorAndrew Cuomo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Sex and the City' podría ser la próxima gobernadora de Nueva York
    Diversos mediosaseguran que Cynthia Nixon puede llegar a convertirse en candidata demócrata y competiría con el actual gobernadorAndrew Cuomo.

    Las protagonistas de Sex and the City nos han dejado miles de lecciones sobre moda, amor y sexualidad. Ahora, una de las estrellas del filme podría dejarnos enseñanzas sobre la política el próximo año.

    Según el medio 'The Hill', la actriz Cynthia Nixon, recordada por su papel de Miranda Hobbes, está siendo considerada como candidata para las primarias de gobernación del estado de Nueva York para el año 2018.

    La actriz se ha pronunciado en más de una ocasión para criticar el trabajado del actual gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo. Diversos medios estadounidenses aseguran que Nixon puede llegar a convertirse en candidata demócrata, siendo adversa en la reelección del político.

    wapa.pe

    "No está en contra de las escuelas públicas, pero no le gusta pagarlas", fue una de las criticas que realizó la intérprete, sobre el demócrata estadounidense que ocupa el cargo de gobernador desde el año 2011. Además, la actriz apuntó a sus políticas educativas y las comparó de forma desfavorable con las del secretario de Educación de Donald Trump, Betsy DeVos.

    La estrella de Hollywood ya tiene un camino hecho en la política al luchar por los problemas de las minorías sexuales en Estados y Unidos para defender sus derechos. Incluso, el director de la Alianza por la Educación Igualitaria dijo a un medio que la candidatura de Nixon podría motivar a los votantes.

    Por otro lado, el equipo de trabajo de Andrew Cuomo afirma que por sus compromisos y valores, el mandatario está capacitado para ser reelegido y tener un tercer mandato en Nueva York.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Sex and the City' podría ser la próxima gobernadora de Nueva York

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY