• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar le dijo adiós a su 'peluca de abuelita' con drástico cambio de look [FOTOS]

El futbolista brasileño Neymar Jr. dejó en el olvido el look que lució en el matrimonio de Messi y Antonella. Entró a la peluquería para decirle adiós a la 'peluca de abuelita'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Neymar le dijo adiós a su 'peluca de abuelita' con drástico cambio de look [FOTOS]
    El futbolista brasileño Neymar Jr. dejó en el olvido el look que lució en el matrimonio de Messi y Antonella. Entró a la peluquería para decirle adiós a la 'peluca de abuelita'.

    No hizo caso a los memes. El jugador del Barcelona FC, Neymar Jr., sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al aparecer con un nuevo perfil. Al parecer no le gustó mucho las críticas que recibió por asistir al matrimonio de Messi y Antonella luciendo una 'peluca de abuelita', lo cual habría provocado que se someta a un drástico cambio de look

    A través de sus 'stories' compartió con los usuarios su nueva apariencia. No se retocó el color, pero si se rapó los lados, dejando una cresta prominente en su cabeza. Neymar ha decidido por dejar sus rulos naturales y no apostó por hacerse algún tipo de laceado que ya lució anteriormente. 

    En la imagen que compartió se le puede ver posando frente al espejo de su baño luciendo su nuevo corte, el cual tituló con '2017'. Hasta el momento no ha compartido más instantáneas de su nuevo look, el cual podría ser la nueva tendencia en cabellos para los hombres en lo que queda del año. 

    Recordemos que el futbolista asistió al matrimonio de 'La pulga' muy elegante y con ese cabello que lo expuso a un ataque de memes. Neymar se alegró por su amigo y compartió un corto mensaje en su red social Instagram: "Te deseo lo mejor siempre hermano...¡Felicidades!", redactó el brasileño. 

    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Neymar le dijo adiós a su 'peluca de abuelita' con drástico cambio de look [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY