Diego Boneta, el atlético y sexy actor que será el nuevo “Sol de México” [FOTOS]

El actor  de 26 años es conocido por sus personaje de la serie "Rebelde", y series en inglés como "Pretty Little Liars",  “Rock of Ages” y “Scream Queens”.

Hace unos días se confirmó la noticia de que Diego Boneta sería el actor que interpretaría al “Sol de México” y nosotras no lo pensamos dos veces y llegamos a la conclusión que debía ser parte de nuestra larga lista de Wapos de la semana ¿Qué te parece?

NO DEJES DE LEER: Diego Boneta interpretará al “Sol de México” en nueva serie de Netflix [VIDEO]

 

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense... #telemundo #netflix

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

El actor  de 26 años es conocido por sus personajes en el programa de televisión mexicano "Rebelde", y series en inglés como "Pretty Little Liars", Diego también ha actuado junto a Tom Cruise en la película “Rock of Ages” y en el 2015 participó en “Scream Queens”.

Mucho más allá de  la ardua labor que tendrá al interpretar a Luis Miguel, creo que todas queremos saber lo que nos importa ¿será soltero? ¿Tendrá pareja? Eso lo sabremos a continuación.

 

Besos from MTV Movie Awards

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Hace unas semanas se llevó a cabo los MTV Movie TV Awards y al parecer la cantante colombiana Camila Cabello quedó cautivada con el actor mexicano e inclusive intercambiaron números, pero hasta el momento no se ha dicho nada más de esta pareja, entonces nosotras podemos concluir que Diego se encuentra soltero y suelto en plaza para suerte de sus seguidoras.

Hace un tiempo en una entrevista el actor indico que el secreto para para conquistar a una mujer es hacerla reír  "una mirada dice más que mil palabras... Lo que hago es ver si hay química con sólo una mirada...” nosotras seríamos las más felices de ver su hermosa mirada, pero sin necesidad de eso ya estamos enamoradas de él.

 

Feliz 2017!!!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Otra de las técnicas que usa Diego para conquistar a una mujer es mandar mensajes en servilletas con el fin de romper el hielo y establecer contacto con la chica que lo ha cautivado. No cabe duda que es todo un galante y nosotras se lo agradecemos.

TE PUEDE INTERESAR:  Bruno Mars, el talentoso músico que saltó a la fama tras años de constancia [FOTOS]

Estamos seguras de que Diego conseguirá el éxito mundial después de interpretar a Luis Miguel, así que mientras tanto seguimos esperando pacientes la serie de Netflix y disfrutando de sus bellas fotos en Instagram.

 

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Te puede interesar