• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson causa indignación al decir esto sobre las mujeres [VIDEO]

Gibsonutilizó una serie de calificativos para referirse a lasmujeresque, como era de esperarse, ofendieron y causaron el rechazo de muchos de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson causa indignación al decir esto sobre las mujeres [VIDEO]
    Foto: Getty Image

    Vivimos en un mundo donde el machismo sigue latente y es aún más indignante que figuras famosas lancen comentarios ofensivos contra las mujeres en lugar de unirse a la lucha por la igualdad. Tal como lo hizo Tyrese Gibson, actor que interpreta a ‘Roman’ en la saga de películas de acción ‘Rápidos y Furiosos.

    El actor lanzó comentarios misóginos durante una entrevista que brindó a la cadena BET cuando se refirió a temas sobre la soltería y la promiscuidad. Gibson utilizó una serie de calificativos para referirse a las mujeres que, como era de esperarse, ofendieron y causaron el rechazo de muchos de sus fans.

    “Voy a decir algo que puede resultar duro. Las mujeres promiscuas son agresivas, ellas nunca están sin un hombre al lado. Las señoras están listas para tener varias relaciones amorosas. Caso contrario pasa cuando estas soltera y te amas a ti misma, sabes valorarte y tener amor propio”, expresó el actor.

    Debido a la indignación que generaron sus comentarios, estos se viralizaron en poco tiempo por todas la redes sociales y medios de comunicación,  Lo que obligó que el actor se disculpara mediante su cuenta de Instagram.

    “Mi mamá me educó mejor que esto, lección aprendida. En la vida aprendes que no es siempre el qué dices, sino que cómo lo dices. Para que conste, estoy lejos de ser misógino, chovinista o cerrado. Mi mensaje era uno, pero la manera de decirlo fue horrible. Y claramente eso estropeó todo. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres”, escribió Tyrese Gibson.

    instagram prueba

    Sin duda, el intérprete de Rápidos y furiosos lo pensará muy bien antes de realizar un comentario a la ligera. Debemos seguir luchando porque se respeten nuestros derechos y nos traten con igualdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson causa indignación al decir esto sobre las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY