• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucen los Power Rangers originales 24 años después y a esto se dedican ¡Te sorprenderás!

Por esos años, muchos queríamos ser un Power Ranger.La vida de estos seis chicos cambió por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucen los Power Rangers originales 24 años después y a esto se dedican ¡Te sorprenderás!
    Por esos años, muchos queríamos ser un Power Ranger.La vida de estos seis chicos cambió por completo.

    Muchos de nosotros cuándo fuimos niños, disfrutamos de una serie en especial y era los Power Ranger, nos encantaba verlos con trajes de colores diferentes y puedo apostar que por esos años, soñabas en ser un superhéroe, pero  a pesar de que en los capítulos y diversas series que salieron de estos personajes,  ningunos fueron como los primeros y por ello el público aún los sigue recordando, pero ¿A qué se dedican después de 20 años?

    1. Power Ranger amarillo

    wapa.pe

    Thuy Trang era la chica que hacía el papel de Trini Kwan, se transformaba en Ranger amarilla. Gracias a que desde niña practicó Kung-Fu, pudo quedarse con el papel, lo cual fue un gran comienzo después de huir de Vietnam con su familia. Sin embargo, lamentablemente perdió la vida el 3 de septiembre de 2001, en un accidente automovilístico, un fuerte golpe le causó hemorragias internas.

    2. Power Ranger negro

    wapa.pe

    Walter Emanuel Jones fue el encargado interpretar al inolvidable Zack Taylor, el Ranger negro, sin embargo, al ser el único chico de color en el elenco, se ha considerado que la serie fue racista al seleccionarlo para el papel. Sin embargo,  a mitad de la segunda temporada Walter se retira de la serie, entonces se dedicó a prestar su voz para personajes de villanos y monstruos. Increíblemente hoy es un feliz profesor de baile.

    3. Power Ranger verde/blanco

    wapa.pe

    Jason David Frank le dio vida a  Tommy Oliver, al principio  entra peleando contra el Ranger rojo, sin embargo, tiempo después se convierte parte del equipo. Después de tantos años, Jason siguió por el lado de las Artes Marciales Mixtas,  se dedica a dar clases y de hecho comparte con sus alumnos su propia técnica, a la que llamó Toso Kune Do. En su serie autobiográfica ¨My Morphin Life¨, cuenta cómo ha sido su vida después de ser un Ranger.

    4. Power Ranger rosa

    wapa.pe

    Amy Jo Johnson se encargó de romper corazones con el personaje de Kimberly Hart, pese a que su interpretación fue todo un éxito, decide retirarse para dedicarse a la música. No sólo es actriz, también cantante y compositora, ha sacado 3 álbumes, también ha participado en algunas series y películas, sin embargo ningún papel ha superado su fama en los Power Rangers.

    5. Power Ranger azul

    wapa.pe

    David Yost realizó el papel de Billy Cranston, fue de los pocos actores que realizó más de 200 episodios en la serie, inclusive cuando se cambió el nombre a Power Rangers Zeo, sin embargo, después de unos años abandonó la serie, debido a que la producción lo molestaba por sus preferencias, lo que le provocó un fuerte ataque de nervios y  se mudó a México. Hoy se acepta tal y como es, se ha vuelto promotor de las personas LGBT. 

    6. Power Ranger rojo

    wapa.pe

    Austin St. John con sólo 19 años, tuvo el honor de hacer el papel de Jason Lee Scott, sin embargo, era el más experto en Artes Marciales, a mitad de la segunda temporada dejó la serie, por problemas con su contrato y salario. Sin embargo volvió más tarde a los Power Rangers Zeo. Pero en 1997 se retira del mundo actoral y ahora trabaja como paramédico en Washington, DC.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucen los Power Rangers originales 24 años después y a esto se dedican ¡Te sorprenderás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY