Desgarradora carta de Amber Heard, expareja de Johnny Depp, sobre la violencia de género

La actriz Amber Heard, ha decidido no solo ser imagen de campañas contra la violencia de género, también brinda apoyo y palabras de aliento a miles de mujeres. 

Hace unos meses Johnny Depp se vio envuelto en un escándalo de violencia cuando su expareja, Amber Heard, decidió alzar su voz y ponerle fin a la tormentosa relación que vivía con el actor. En este contexto, la  actriz decidió escribir una poderosa y desgarradora carta para todas las mujeres que son víctimas de la violencia de género, asegurando que no están solas y que nadie merece ese trato. A continuación el texto:

TAMBIÉN LEE: La actriz Amber Heard dirige campaña contra violencia de género [VIDEO]

“Puede que estés sufriendo a puerta cerrada, pero recuerda que no estás sola. Necesitas saberlo. Quiero recordarte tu fuerza, una fuerza que se multiplica por el número de mujeres que están detrás de ti. Es esta verdad la que me permitió a mí romper el silencio.

 Empecemos con la verdad. Esa fría y dura verdad. Cuando una mujer se atreve a hablar por fin de las injusticias y de su sufrimiento, en vez de encontrar ayuda, respeto y apoyo, debe enfrentarse con la hostilidad, el escepticismo, la vergüenza. Sus explicaciones serán cuestionadas y su verdad, ignorada.

A mí me educaron para que fuera independiente y para que me valiera por mí misma. Nunca quise tener que depender de nadie. Nunca pensé que necesitaría que alguien me rescatara; así que me dolía que me colgaran la etiqueta de víctima.

Juntas somos más fuertes. Mientras escribo esto, puedo prometer a todas las mujeres que sufren en silencio que no están solas. Puede que no nos veas, pero estamos ahí para ti”, finalizó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie y Johnny Depp estarían viviendo un romance

Como se recuerda, durante el proceso de separación de Depp, se filtraron unas imágenes de ella con el ojo morado y más tarde un video en el que Depp, en estado de ebriedad, la insulta. Fueron muchos los que sugirieron que todo ese material era un invento de Heard para desprestigiar al artista.

 

Te puede interesar