• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empieza la preventa de “Séptimo Día, No Descansaré" show del Cirque du Solei inspirado en Soda Stereo

La venta general de entradas con cualquier medio de pagoserá a partir del martes 01 de diciembre en los módulos de Teleticket o a través de su página web. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empieza la preventa de “Séptimo Día, No Descansaré" show del Cirque du Solei inspirado en Soda Stereo
    La venta general de entradas con cualquier medio de pagoserá a partir del martes 01 de diciembre en los módulos de Teleticket o a través de su página web.

    ¡La espera terminó! Hoy, sábado 26 de noviembre, a las 11:00 am se inicia la preventa exclusiva con tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank en Teleticket. Con ellas se podrá acceder a un 15% de descuento, con un máximo de cuatro entradas a la venta por persona. Dicha promoción será válida hasta el Miércoles 30 de Noviembre o hasta agotar stock de cinco funciones.

    La venta general con cualquier medio de pago, ya sea con otras tarjetas de crédito, debido o efectivo,  será a partir del martes 01 de diciembre en los módulos de Teleticket o a través de su página web.

    El espectáculo “SEP7IMO DIA, No Descansaré” llegará a Lima para ser la primera ciudad fuera de Argentina en presentar dicho evento y que viene precedida de un gran éxito de ventas en Buenos Aires, donde se han vendido más de 250 mil entradas.

    El Jockey Club es el lugar elegido para levantar una estructura especial capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad a partir del 17 de junio del 2017. Un evento sin precedentes donde la música y la actuación se unen para brindar al público una experiencia única.

    Las funciones a la venta desde el día de hoy son las siguientes:

    wapa.pe

    "Séptimo día - No descansaré abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de Soda Stereo, y explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, escritor y director del show.

    Soda Stereo es considerada la banda de rock más importante en Latinoamérica. Su música trasciende varias generaciones y sigue rompiendo las fronteras de toda América. “Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo. 

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Empieza la preventa de “Séptimo Día, No Descansaré" show del Cirque du Solei inspirado en Soda Stereo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY