• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum: El actor de ‘Magic Mike’ llegó al Perú para apoyar comunidades amazónicas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum: El actor de ‘Magic Mike’ llegó al Perú para apoyar comunidades amazónicas

    El actor y protagonista de la película “Magic Mike”, Channing Tatum, está en nuestro país. Su sorpresiva visita se dio para apoyar por siete días a comunidades amazónicas en la selva de Tarapato, según información de medios internacionales. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:La cantante Adele se disfraza de sí misma y sorprende a sus fans [VIDEO]"¡Bienvenido, Channing Tatum! Deseo que estos siete días en el Perú te sean inolvidables. Fue grato conversar contigo", comentó con una fotografía  la congresista Cecilia Tait del partido Unión Regional, quien presumió una foto con el actor en Twitter. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Sofía Vergara: Su vestido de boda llevó más de 2 kilos de perlas y 350 cristales [FOTOS]Esta participación se rumoreo a través de Twitter por el club de fans de Brasil, el cual ha compartido también fotos del actor. “Mais fanpics de ontem! @channingtatum está em Tarapoto, Peru! Achamos que deve ser algo relacionado ao projeto #Runa”, comenta en el twitt “Channingbr”, cuenta del club de Fans del país garoto. 

    Según se comenta en informes de prensa internacional, el actor se habría aliado a Runa para brindar apoyo a las comunidades amazónicas en peligro de extinción a causa de la deforestación de bosques.El actor de 35 años de edad,  también es modelo, bailarín y productor. Además, ha actuado en “G.I. Joe:”The Rise of Cobra” y “Jupiter Ascending”. Te compartimos las fotografías de la llegada del actor al Perú.

    wapa.pe

    wapa.pe

    Dato:

    Su llegada al Perú la hizo después de estar presente en la boda de Sofía Vergara que se llevó a cabo el último domingo 22 de Noviembre. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum: El actor de ‘Magic Mike’ llegó al Perú para apoyar comunidades amazónicas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY