• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LA PAREJA IDEAL: Gabriel Soto y Maricarmen Marín para Cassinelli

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LA PAREJA IDEAL: Gabriel Soto y Maricarmen Marín para Cassinelli

    Cassinelli hace algunos años inició sus campañas más fashion, con lanzamientos de productos y promociones inspiradas en la moda textil y de tendencia, colocando como protagonistas a celebs de la música el teatro y ahora la actuación. Haciendo pequeños cortos noveleros, el romance se apoderó de las pantallas fijándole plena atención al amor latino.

    Maricarmen Marín es la musa que hace tropezar al actor Gabriel Soto, quién cae rendido ante la belleza peruana, Maricarmen participa en los spots televisivos y virales en Internet, luego de un séquito de bellas peruanas fashionistas que hicieron suyas las gráficas de Cassinelli y sus nuevas tendencias en acabados, como: Jummy Li y Katia Condos.

     

     

    ¿Qué les parece? Será la pareja perfecta para la combinación y complementación de espacios, realmente se ven muy sensuales, a nosotras nos parece que sí, son la pareja perfecta, para hacer explotar de sensualidad las pantallas, además que ¿Gabriel Soto está como para llevárselo al Cassinelli más lejano?

    Ustedes ¿qué opinan chicas WAPAs?

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    LA PAREJA IDEAL: Gabriel Soto y Maricarmen Marín para Cassinelli

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY