• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Felicidades! Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Es una gran sorpresa. Blake Lively y Ryan Reynolds están a la espera de su primer bebé y así lo anunció la actriz a través de una carta que publicó en su blog "Preserve" seguida de una foto en la que se muestra ya su avanzado estado. 

    Desde que se casaron, ambos fueron muy claros a la hora de expresar sus deseos de ser padres: “Siempre quise una familia grande”, la actriz de 27 años le contó a Allure en octubre de 2012. “Me encantaría tener como 30 hijos, si pudiera”. 

    En agosto de 2012, su marido tuvo comentarios similares: “Nos encantaría tener una familia grande. Ambos venimos de familiares grande -Mis padres tuvieron cuatro, los de Blake tuvieron cinco-. Mucha gente nos dice que es una locura, pero solamente lo sabremos cuando estemos allí”, se sinceró el galán de 37 años a la revista Details.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Felicidades! Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY