¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron encuentro romántico? Esta foto se ha vuelto viral
Únete al canal de Whatsapp de WapaNadie ha olvidado la hermosa pareja que formaban Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando estuvieron casados entre 2000 y 2005. Tras su divorcio, él inició una relación con Angelina Jolie mientras ella volvió a casarse en 205 con Justin Theroux.
Las relaciones que formaron tanto Pitt como Aniston fracasaron y ambos se encuentran solteros otra vez. Desde entonces los rumores de una posible reconciliación entre los exesposos han incrementado e incluso aseguraban que se veían a escondidas.
Brad Pitt ha preferido no pronunciarse al respecto mientras Jennifer Aniston sí lo hizo, pero a través de su publicista Stephen Huvane destacando que todo lo dicho son historias creadas por los medios. “Las historias que se cuentan sobre nosotros no parten de nosotros, es ficticio”, indicó.
Sin embargo, la revista Star acaba de sacar una portada donde se aprecia a quienes serían los actores tan cerca que parecen darse un beso junto al titular “¡Brad y Jen han regresado!”.
instagram prueba
Según asegura el tabloide estadounidense, George Clooney –antiguo amigo de ambos- sería el que juntó nuevamente a la pareja. “Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, informó una fuente a Star.
Además aseguran que Clooney es el consejo de Brad desde su separación con Jolie.
“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”.
El reencuentro se habría dado tras el after party de los Premios Oscar.
instagram prueba
"Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos . Y todavía pasan".
Varios medios han informado sobre el tema, pero ninguno de los actores ha confirmado o desmentido si la foto que se muestra en portada es real. Lo que sí hay es mucha polémica, pues la revista Hollywood Life asegura que, según sus fuentes, la reconciliación es falsa.