• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Beyoncé y su hija deslumbran las redes sociales con look dorado

Beyoncé y su hija Blue Ivy han enternecido Instagram al mostrarse con un look dorado. ¡Se ven hermosas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Beyoncé y su hija deslumbran las redes sociales con look dorado
    Beyoncé y Blue Ivy lucen espectaculares con su look dorado

    ¡Diosas de oro! Beyoncé y su pequeña hija Blue Ivy, han enternecido Instagram al mostrarse con un look dorado en la súper gala de arte en WACO Theater Center ubicado en Los Ángeles. Madre e hija lucieron radiantes.

    Para esta gala, la cantante afroamericana decidió lucir un vestido dorado ceñillo al cuerpo en la parte superior. Lo que causó gran asombro es que en la parte inferior, al llegar a los pies, se extendía una enorme cola cual sirena nadando en el mar.

    Blue Ivy no se quedó atrás y mostró al público asistente un hermoso vestido de color dorado (igual que su madre), en esta ocasión el complemente perfecto para ese outfit fue una peluca de oro, que la hija de Beyoncé supo llevarlo con mucho glamour en la alfombra roja.

    En Instagram muchos usuarios han criticado el vestido de Beyoncé, el cual afirman que fue ¡Demasiado! Y que el de Blue Ivy fue adorable y acorde a su edad, ya que muchas celebridades suelen vestir a sus hijas con vestidos cortos y nada apropiados.

    Una de las fotos donde vemos a Beyoncé y a su hija se ha vuelto viral llegando a los 4.672.799 “me gustas” y 24 mil comentarios. El éxito de esta imagen es la sonrisa de madre e hija que disfrutan la compañía de cada una.

    A la gala también estuvo presente el rapero Jay-Z  (pareja de la cantnate y padre de Blue Ivy), él utilizó un pantalón negro un saco con aplicaciones de flores, el cual lo hizo ver muy guapo y acorde con el evento. Wapa, coméntanos, ¿te aminarías a utilizar un vestido igual o parecido junto a tu niña? Sería hermoso.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Beyoncé y su hija deslumbran las redes sociales con look dorado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY