• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Difunden la primera imagen de la serie de Luis Miguel [FOTO]

La imagen fue compartida a través de las redes sociales del actorque interpretará al Sol de México Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Difunden la primera imagen de la serie de Luis Miguel [FOTO]
    Pronto se podrá conocer la historia del popular Luismi

    Wapa, cada vez falta menos para el estreno de la serie biográfica del cantante Luis Miguel. Las grabaciones ya iniciaron y los detalles se han comenzado a develar para el deleite de los miles de fanáticos que están esperando con ansias está nueva producción de Netflix.

    Diego Boneta es el actor encargado de interpretar al Sol de México en sus años mozos, cuando era la joven sensación de la música latinoamericana y no había muchacha que se le resista.  A sus 21 años el joven mexicano ha asumido el reto de interpretar a uno de los máximos ídolos de la música romántica.

    A través de su cuenta de Instagram el actor compartió con sus seguidores una fotografía de su interpretación como Luis Miguel, el parecido es innegable. Es más, hasta creímos que se trataba de alguna fotografía del álbum de recuerdos del popular cantante.

    La fotografía alcanzó rápidamente una gran acogida entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en dejarle sus likes y comentarios. Hasta el momento tiene más de 60 mil me gusta y cientos de mensajes.

    “Muero por verte”, “La mejor foto del día”, “Bravo, un éxito más”, “¡No puedo esperar más!”, “Te amo”, “No me la perderé”, estos son algunos de los mensajes que se pueden leer la publicación de la popular red social.

    Como se recuerda esta serie mostrara facetas de Luis Miguel desconocidas para el público como las tragedias personales que marcaron su vida. La extraña desaparición de su madre y su rompimiento con su padre y manager, Luis Rey son algunas de ellas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Difunden la primera imagen de la serie de Luis Miguel [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY