• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Ernesto de Hannover asistirá a la boda de los príncipes de Hannover [FOTOS]

El padre del príncipe de Hannover se opuso públicamente al matrimoniode su hijo causandorevuelo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma: Ernesto de Hannover asistirá a la boda de los príncipes de Hannover [FOTOS]
    Fuente: Cortesía revista Hola

    Wapa, cada vez falta menos para la boda real entre Alessandra de Osma (Sassa) y el príncipe de Hannover que se celebrará en nuestra capital en la basílica menor de San Pedro hoy al mediodía.

    Desde ayer los príncipes de Hannover han iniciado sus festejos que durarán tres días. Durante la noche de ayer ellos recibieron a sus invitados en el exclusivo restaurante de San Isidro, Osaka.  Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la presencia del padre del príncipe, Ernesto de Hannover, quién se opuso públicamente al enlace.

    En toda boda la presencia de los padres de los novios es muy importante, en este caso no hay excepción. Desde el enlace civil que se celebró en Londres en noviembre pasado existió una incógnita gigante con respecto a la presencia de Ernesto de Hannover ya que no asistió.

    Y aunque estaba casi confirmada su ausencia hoy en la boda religiosa de los príncipes de Hannover, para satisfacción de los novios llegó Ernesto de Hannover acaparando todas las miradas de los invitados y la prensa nacional e internacional.

    De esta manera la cabeza de la histórica dinastía de Hannover disipó todas las dudas en los primeros de los festejos nupciales con su asistencia a la cena informal celebrada ayer por la noche en el restaurante Osaka.

    No cabe duda que la boda entre los príncipes de Hannover será un evento sin igual que inaugura un año de bodas reales. Aquí en Revista Wapa te contaremos todos los detalles de este importante enlace entre royals. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma: Ernesto de Hannover asistirá a la boda de los príncipes de Hannover [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY