• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Eiza González calló a sus detractores con esta foto en transparente lencería

Eiza González fue muy criticada durante la ceremonia de los Premios Oscar al lucir un vestido amarillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Eiza González calló a sus detractores con esta foto en transparente lencería
    Eiza González fue muy criticada durante la ceremonia de los Premios Oscar al lucir un vestido amarillo.

    Eiza González tuvo una buena idea para callar a sus detractores quienes la criticaron por el vestido amarillo que usó durante la ceremonia de los premios Oscar 2018. La mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde luce una lencería transparente.

    Acostada sobre el piso, la mexicana derrochó mucha sensualidad en esta imagen que hasta el momento ya tiene más de 191.494 Me gusta. Sin duda esta instantánea es la favorita de muchos y se ve resaltado en cada mensaje de elogio hacia la artista que triunfa en Hollywood.

    En las imágenes tomadas por el fotógrafo Greg Williams se ve a Eiza González con un “bodysuit” y medias, esta prenda le ha favorecido, ya que demuestra su buen gusto y estilo al momento de usar ropas cortas.

    A pesar de que a muchos no les gustó el atuendo diseñado por la marca Ralph Lauren, González si despertó el interés de la prensa internacional, ya que el color fue llamativo en la alfombra roja. 

    Aunque hubieron muchas críticas, otros decidieron apoyarla y felicitarla por su atuendo y la manera con que presentó una de las categorías nominadas a los premios Oscar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Eiza González calló a sus detractores con esta foto en transparente lencería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY