• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton fue una "Mujer maravilla" al salvar vida de un niño

Kate Middleton fue una verdadera "Mujer maravilla" al hacer todo lo posible para salvar a un niño. ¡Conoce qué ocurrió! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton fue una "Mujer maravilla" al salvar vida de un niño
    Kate Middleton fue una verdadera "Mujer maravilla" al hacer todo lo posible para salvar a un niño. ¡Conoce qué ocurrió!

    Una acción que debe ser imitada. Muchos de los seguidores de la recordada Lady Di han mencionado en más de una oportunidad que Kate Middleton tiene algunas de sus reacciones, por lo que se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la casa real. En una reciente aparición pública junto al príncipe Harry demostró que ella puede ser una “Mujer maravilla” de carne y hueso.

    Kate Middleton y su pareja viajaron a la ciudad de Coventry, Gran Bretaña, para poder estar presentes en una serie de actividades. Como era de esperarse, los duques de Cambridge fueron recibidos entre una multitud que los esperaban con flores y letreros con mensajes que les daban la bienvenida.

    En su paso por el mar de personas, Kate Middleton se dio cuenta que había un niño que estaba sufriendo las consecuencias de estar en medio de tantas personas. Ella lo vio con el rostro pálido y con evidentes señales de que estaba sufriendo una deshidratación o estaba a punto de desmayarse.

    Rápidamente esquivó el cordón de seguridad y se acercó al menor para poder ayudarlo. Ella también solicitó a las personas que la acompañaban que le brinden algunos elementos para poder socorrer al pequeño.

    Felizmente el incidente no tuvo un final crítico, ya que se recuperó muy rápido. Esta es una muestra más de que la esposa del príncipe Harry mantiene su humildad y florece su rol de madre cada vez que se encuentra con niños. ¡Nos encanta!

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton fue una "Mujer maravilla" al salvar vida de un niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY