• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz pide que se tome de manera particular casos de acoso sexual

Penélope Cruz está muy comprometida con las personas que han sufrido alguna agresión sexual y hace este pedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Penélope Cruz pide que se tome de manera particular casos de acoso sexual
    Penélope Cruz está muy comprometida con las personas que han sufrido alguna agresión sexual y hace este pedido.

    Penélope Cruz desde que integra el movimiento Time'sUp, se ha mostrado muy comprometida con las personas que en algún momento han sufrido de algún ataque o acoso sexual. Ante esto, la española levantó su voz e hizo este importante pedido.

    A través de una entrevista, la artista señaló que cada caso que se presenta debería tomarse con mucha seriedad y de manera particular.

    “No por ello dejo de creer en que cada caso tiene que ser juzgado, porque cada caso es único”, advirtió Cruz al diario español El País. “Y la prensa debe tener mucho cuidado con señalar a alguien. Cada caso merece su tiempo y su investigación. Si no, ¿para qué están las leyes?”.

    De acuerdo con Penélope Cruz, los motivos van más allá de la industria cinematográfica y considera que “el problema es general, de la sociedad”, por lo que se siente aún más comprometida en hacer bien las cosas y dedicarse a ayudar a quienes lo necesitan.

    “Time’s Up es maravillosa. Yo he donado, porque creo que va a marcar la diferencia. Llevan 17 millones de dólares recaudados por todo el mundo, y es un apoyo no a la industria del cine, sino a cualquier industria, y a hombres y mujeres [me gusta recalcar esto] que hayan sufrido acosos sexuales o abusos de poder, y que necesitan defensa y protección. Para eso hemos creado este fondo”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Penélope Cruz pide que se tome de manera particular casos de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY