• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas son las afortunadas herederas del closet de Jennifer Lopez

La exclusiva ropa de la JLo ya tiene más de una dueña y la cantante se muestra entusiasmada con la idea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellas son las afortunadas herederas del closet de Jennifer Lopez
    La exclusiva ropa de la JLo ya tiene más de una dueña y la cantante se muestra entusiasmada con la idea.

    Wapas no es un secreto que Jennifer Lopez es una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood. Su estilo es copiado por muchas y no es para menos, pues ella siempre luce espectacular tanto en sus presentaciones o en las alfombras rojas.

    Precisamente por eso son muchas las admiradoras que sueñan con tener alguna pieza de su ansiado closet, sin embargo wapas sus prendas ya tienen dueñas, su hija Emme y sus hijastras han admitido su gran deseo.

    La cantante ha revelado que Emme no tiene ningún reparo ni pierde la oportunidad en pedirle que por favor empiece a guardarle todos sus vestidos.

    “Es chistoso. Hay varias cosas mías que le gustan y que quiere… Ahora siempre me dice: "mami guárdame eso. Mami guárdame aquello”, comentó la artista durante una reciente entrevista a People.

    Eso sí la cantante reveló que su hija Emme de 10 años, no es la única que quiere su ropa. Resulta que las hijas de su novio Alex Rodriguez, Ella Alexander de 9 años y Natasha de 13, también se han puesto en la lista para heredar su fabulosa ropa.

    “Hasta las hijas de Alex me dicen, “yo quiero el vestido de los Grammys, Emme puede quedarse con el otro”, bromeó Lopez. “Todas las chicas quieren su parte”, afirmó.

    wapa.pe

    Ahora bien, con el inmenso clóset que tiene la también actriz y toda la ropa, zapatos y accesorios que debe poseer, seguro que tiene suficiente mercancía para las tres e incluso hasta para donar algunos de esos vestidos icónicos que ha lucido en alfombras como la de los Oscars, los Grammys y la del Met Gala.

    Wapas  no cabe duda que las niñas demuestran tener un gran estilo y esperan con ansias crecer para poder lucir alguno de los espectaculares diseños con los que JLo nos ha deslumbrado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellas son las afortunadas herederas del closet de Jennifer Lopez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY