• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera razón por la que Justin Bieber no cantó “Despacito” en los Grammy 2018

Al parecer, el popular cantante, Justin Bieber , había sido invitado a subirse al escenario junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la verdadera razón por la que Justin Bieber no cantó “Despacito” en los Grammy 2018
    Al parecer, el popular cantante, Justin Bieber , había sido invitado a subirse al escenario junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi.

    Justin Bieber fue el gran ausente en los Premios Grammy 2018. Algunos fans tenían la ilusión de que el cantante llegaría tarde para cantar “Despacito” junto a sus compañeros Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero la realidad fue otra.

    Cabe mencionar que “Despacito” fue nominado a tres premios Grammy por su versión remix junto a Justin Bieber, es por ello que era más que obvio que la interpretación en el escenario debió de ser con los tres cantantes, pero al parecer uno de ellos no le pareció buena idea.

    Luis Fonsi habló en la red carpet de los Grammy sobre Justin Bieber: “Obviamente, me encantaría actuar con él. Solo lo he hecho una vez y en realidad fue una actuación improvisada en su concierto. Oh, sí, desafortunadamente él no va a estar aquí pero esperamos hacerle estar orgulloso y que disfrute donde quiera que esté”.

    Al parecer, Justin, había sido invitado a participar de la interpretación en vivo junto a sus dos compañeros, esto lo confirmó el puertorriqueño: “Por supuesto que le hemos hecho llegar la invitación. Él es parte de esta nominación. Él ha ayudado a que la canción creciese incluso más, y estoy muy orgulloso del trabajo que hizo. Estoy tan orgulloso de que decidiese cantar parte de la canción en español, el estribillo en español. Estamos muy agradecidos. Es un buen amigo. Es un buen chico. Espero que podamos celebrarlo juntos”.

    Según informa el medio TMZ, el cantante canadiense hizo una promesa de no actuar  en ningún escenario hasta que termine su próximo álbum, pero Radar Online desmiente esa información ya que el único motivo por el cual Justin al igual que Selena Gomez faltaron fue porque no querían encontrarse con The Weeknd, quien tampoco asistió a este magno evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la verdadera razón por la que Justin Bieber no cantó “Despacito” en los Grammy 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY