Liam Hemsworth y las 5 veces que nos ha dejado sin palabras [FOTOS]

El popular actor esta de cumpleaños y nosotras lo celebramos de esta manera

Wapas, hoy 13 de enero el sexy novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, se encuentra de cumpleaños y, obviamente, su onomástico no iba a pasar desapercibido para nosotras. Por eso no se nos ocurrió mejor manera de celebrarlo que recordando esas fotos que a más de una nos han dejado sin palabras. ¡Imposible que no te cautive!

NO DEJES DE LEER: Miley Cyrus cumple sus 25 años ¿embarazada? Esta foto de Instagram generó más de un comentario

El actor que cumple 28 años de edad ya ha iniciado festejos, primero fue el dulce saludo de Miley a través de su cuenta de Instagram con un collage de fotos nunca antes vista por la pareja.

Hemos seleccionado estas fotos de Liam donde luce su atlética figura combinado con su carisma sin igual. 

El rey de las olas

El actor es un apasionado por el mar y las olas, y cada vez que puede se escapa para sentir la adrenalina del mar.

liam

¿Aquaman eres tú?

No wapano es Aquaman, ni ningún semidios que salió del mar, es Liam tomando un poco de sol después de un rico chapuzón, no cabe duda que el sol y el agua son sus lugares favoritos.

liam2

¿Liam, necesitas compañía?

Esta imagen fue una de las más celebradas de la película 'Paranoia' que protagonizó en 2013 y fue el acto principal, difícil de olvidar, ¿verdad?.

liam4

Hasta sucio se sigue viendo bien

Fue gracias a la pelicula 'The Last Song' donde conoció a su amor  Miley Cyrus y por supuesto ya sabemos porque a la cantante le atrajo tanto el actor, quien en una de las escenas dejo al descubierto toda su anatomía y encima se embarró de lodo, inolvidable.

liamm

TAMBIÉN LEE: Miley Cyrus cambió la vida de una fan con noble gesto [VIDEO]

Qué bonita barba

Con un look diferente Liam fue parte de la película 'The Dressmaker' junto a la reconocida actriz Kate Winslet, y por supuesto no podías pasar desapercibida esta escena donde el actor se luce.

liam3

Te puede interesar