• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth y las 5 veces que nos ha dejado sin palabras [FOTOS]

El popular actor esta de cumpleaños y nosotras lo celebramos de esta manera Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hemsworth y las 5 veces que nos ha dejado sin palabras [FOTOS]
    El popular actor esta de cumpleaños y nosotras lo celebramos de esta manera

    Wapas, hoy 13 de enero el sexy novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, se encuentra de cumpleaños y, obviamente, su onomástico no iba a pasar desapercibido para nosotras. Por eso no se nos ocurrió mejor manera de celebrarlo que recordando esas fotos que a más de una nos han dejado sin palabras. ¡Imposible que no te cautive!

    El actor que cumple 28 años de edad ya ha iniciado festejos, primero fue el dulce saludo de Miley a través de su cuenta de Instagram con un collage de fotos nunca antes vista por la pareja.

    Hemos seleccionado estas fotos de Liam donde luce su atlética figura combinado con su carisma sin igual. 

    El rey de las olas

    El actor es un apasionado por el mar y las olas, y cada vez que puede se escapa para sentir la adrenalina del mar.

    wapa.pe

    ¿Aquaman eres tú?

    No wapano es Aquaman, ni ningún semidios que salió del mar, es Liam tomando un poco de sol después de un rico chapuzón, no cabe duda que el sol y el agua son sus lugares favoritos.

    wapa.pe

    ¿Liam, necesitas compañía?

    Esta imagen fue una de las más celebradas de la película 'Paranoia' que protagonizó en 2013 y fue el acto principal, difícil de olvidar, ¿verdad?.

    wapa.pe

    Hasta sucio se sigue viendo bien

    Fue gracias a la pelicula 'The Last Song' donde conoció a su amor  Miley Cyrus y por supuesto ya sabemos porque a la cantante le atrajo tanto el actor, quien en una de las escenas dejo al descubierto toda su anatomía y encima se embarró de lodo, inolvidable.

    wapa.pe

    Qué bonita barba

    Con un look diferente Liam fue parte de la película 'The Dressmaker' junto a la reconocida actriz Kate Winslet, y por supuesto no podías pasar desapercibida esta escena donde el actor se luce.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hemsworth y las 5 veces que nos ha dejado sin palabras [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY