• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores dio vida al "oreja" para sorprender a niña con cáncer [VIDEO]

Edison Flores sorprendió a Melissa, una pequeña que soñaba con conocerlo. El futbolista compartió lo ocurrido en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores dio vida al "oreja" para sorprender a niña con cáncer [VIDEO]
    Edison Flores sorprendió a Melissa, una pequeña que soñaba con conocerlo. El futbolista compartió lo ocurrido en sus redes sociales.

    No todos los héroes tienen capa. A pocos días de celebrar la navidad, algunos futbolistas se han encargado de llevar alegría a los más pequeños del país. Entre la constelación de deportistas se encuentra Edison Flores, quien organizó una verdadera sorpresa a una pequeña que soñaba con conocerlo. 

    Edison Flores conoció el caso de Melissa, a quien recientemente detectaron "carcinoma de células renales", un tipo de cáncer que afecta los riñones. Acompañado de algunos compañeros, el jugador llegó a la casa de la niña para asombrarla.

    Él llego disfrazado del 'oreja', ese personaje que han creado por el tamaño de sus orejitas. La joven no pensó que la persona detrás del disfraz era uno de los 'tigres' de Ricardo Gareca. 

    El momento culminó con las palabras de Melissa manifestando que era uno de los mejores días de su vida. Los regalos y las fotos estuvieron presentes en todo el encuentro. Los seguidores de Edison en redes sociales lo han felicitado por este noble gesto. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores dio vida al "oreja" para sorprender a niña con cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY