Edison Flores dio vida al "oreja" para sorprender a niña con cáncer [VIDEO]

Edison Flores sorprendió a Melissa, una pequeña que soñaba con conocerlo. El futbolista compartió lo ocurrido en sus redes sociales

No todos los héroes tienen capa. A pocos días de celebrar la navidad, algunos futbolistas se han encargado de llevar alegría a los más pequeños del país. Entre la constelación de deportistas se encuentra Edison Flores, quien organizó una verdadera sorpresa a una pequeña que soñaba con conocerlo. 

NO DEJES DE LEER: Selección peruana reaccionó así por Paolo Guerrero en Rusia 2018

Edison Flores conoció el caso de Melissa, a quien recientemente detectaron "carcinoma de células renales", un tipo de cáncer que afecta los riñones. Acompañado de algunos compañeros, el jugador llegó a la casa de la niña para asombrarla.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana ya tiene camiseta para el Mundial de Rusia 2018

Él llego disfrazado del 'oreja', ese personaje que han creado por el tamaño de sus orejitas. La joven no pensó que la persona detrás del disfraz era uno de los 'tigres' de Ricardo Gareca. 

El momento culminó con las palabras de Melissa manifestando que era uno de los mejores días de su vida. Los regalos y las fotos estuvieron presentes en todo el encuentro. Los seguidores de Edison en redes sociales lo han felicitado por este noble gesto. 

Te puede interesar