• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kiss: Mujer denuncia al bajista por acoso sexual

Gene Simmons, el famoso bajista de la banda 'Kiss', fue denunciado por acoso. Los hechos habrían ocurrido en el mes de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kiss: Mujer denuncia al bajista por acoso sexual
    Gene Simmons, el famoso bajista de la banda 'Kiss', fue denunciado por acoso. Los hechos habrían ocurrido en el mes de noviembre.

    California. La lista de estrellas de Hollywood denunciadas por acoso sigue incrementando. El más reciente caso ha sido protagonizado por la leyenda viva del rock Gene Simmons, quien pertenece a la legendaria banda 'Kiss'. Una mujer hizo una seria acusación públicamente. 

    La víctima, de nombre desconocido, conoció a Genne Simmons en el mes de noviembre. Ella asistió a una entrevista en San Bernardino. Los acontecimientos iniciaron cuando este le tomó la mano y la puso sobre su regazo. Él le manifestó que debería usar una loción para esa zona. 

    El bajista habría continuado con este tipo de actitudes. Ella asegura que le golpeó la garganta y cuando todos los asistentes a la entrevista se reunieron para tomarse una foto grupal, este aprovechó el momento para poder realizar tocamientos indebidos.

    Hasta la fecha el bajista de 'Kiss' o algún representante no se han defendido de esta acusación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kiss: Mujer denuncia al bajista por acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY