• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Justin Bieber revela qué piensa de Selena Gomez

La madre del cantante canadienseafirmó que tiene un vínculo especial con la intérprete de 'Fetish'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Justin Bieber revela qué piensa de Selena Gomez
    La madre del cantante canadienseafirmó que tiene un vínculo especial con la intérprete de 'Fetish'.

    Desde hace varias semanas Selena Gomez y Justin Bieber se dejan ver más juntos y felices que nunca . Si bien retomaron la relación solo a unos días de que la cantante terminara su relación con The Weeknd, las cosas parecen ir bastante en serio entre ellos.

    Incluso, tan bien marcha todo que la propia madre de Justin, Pattie Mallette, se animó a comentar de cómo es la relación que lleva con la ex chica Disney. "No sé mucho acerca de su relación personal, porque él no comparte mucho, pero la amo. Yo apoyo cualquier cosa [que él haga], si la ama la amo, y la he conocido y tenemos un vínculo especial, así que creo que ella es preciosa. Realmente no puedo hablar de su relación, eso es entre ellos", indicó Pattie, de acuerdo con la revista People.

    Madre e hijo se dejaron ver juntos en un evento de beneficencia de Justice Speaks, una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se dedica a erradicar la trata de personas a nivel internacional y que presta atención a los niños en situaciones de riesgo. Ambos se veían muy felices.

    El cantante canadiense estuvo de buen humor todo el tiempo y apoyó a su madre , quien fue la oradora principal del evento. Esta actitud demostró que Justin está pasando por un excelente momento en su vida.

    "Creo que él sólo está manteniendo su enfoque en Dios, y está tratando de averiguar lo que realmente cuenta e importa. Creo que está tratando de ser de alguna manera normal, en un mundo tan anormal, tratando de encontrar ese equilibrio. Siento como si estuviera creciendo y estoy muy orgullosa de él", puntualizó Mallette.

    Si bien la mamá de Justin no dio detalles sobre la relación de los jóvenes artistas, sí mencionó que para Justin tener amor en su vida lo mantiene en la Tierra, especialmente con alguien como Selena, que se preocupa profundamente por él.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Justin Bieber revela qué piensa de Selena Gomez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY