Ex yerno del rey de Noruega acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

Ari Behn afirmó que el actor lo manoseó durante un concierto en el que se celebraba la entrega del premio Nobel de la Paz en 2007.

Parece que la lista de denuncias sobre Kevin Spacey seguirá alargándose, el actor acaba de ser acusado por un miembro de la realeza quien señala que el actor lo acosó sexualmente. Ari Behn, ex yerno del rey de Noruega, dijo que el actor lo manoseó durante un concierto donde se celebraba el Nobel de la Paz en el año 2007.

NO DEJES DE LEER: ¡Netflix anuncia última temporada de House of Cards sin protagonista!

El popular actor fue el anfitrión de dicho evento, donde ocurrió el lamentable episodio, el ex esposo de Martha Louise, hija del rey Harald, declaró: “Yo soy un hombre generoso, pero esto fue un poco más allá de lo que yo tengo en mente”.

ari-behn

Behn recuerda que Spacey se sentó a su lado y que mantuvieron una charla agradable.” Luego de cinco minutos, él (Spacey) me dice: “hey salgamos afuera y fumémonos un cigarrillos”. Luego metió su mano por debajo de la mesa y me agarró los genitales”.  

Ari, quien también es escritor, dijo que detuvo las desagradables intenciones del actor ganador de dos premios Oscar, con un: ”eh quizás luego”.

kevin-spacey

Para Bhen el popular Frank Underwood, se sintió atraído por él ya que cumplía las características físicas que le suelen gustar a Spacey. “Mi pelo estaba oscuro en aquel entonces (no tenía canas), era 10 años más joven y estaba a su alcance”.

TAMBIÉN LEE: ¿Adiós a Frank Underwood? House of Cards haría sexta temporada sin Kevin Spacey

Esta dura acusación se suma a las decenas de denuncias que el actor ha venido recibiendo por su comportamiento, de acuerdo a un portavoz allegado al actor, dicen que está evaluando su situación y buscando tratamiento. Mientras tanto ya ha sido separado de las producciones cinematográficas en las que trabajaba y despedido por Netflix.

Te puede interesar