• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gomez sorprende con escote al estilo JLO [FOTOS]

La joven cantante impactó a más de uno con su atrevido outfit, el cual es muy parecido al de la Diva del Bronx. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selena Gomez sorprende con escote al estilo JLO [FOTOS]
    La joven cantante impactó a más de uno con su atrevido outfit, el cual es muy parecido al de la Diva del Bronx.

    La ganadora del premio Billboard “Mujer del año 2017”, sorprendió a más de uno con su atrevida forma de vestir y así lo demostró con una fotografía que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se luce junto al cineasta Colin Tilley.

    La instantánea de la novia de Justin Bieber, acumula más de tres millones y medio de likes y más 28 mil mensajes, donde halagan su atrevimiento y su calidad de profesional que la ha hecho acreedora del premio Billboard.

    instagram prueba

    Este look de Selena hizo recordar a todos el famoso vestido Versase con escote en V, que Jennifer Lopez llevó en los Premios Grammy del 2000 y dejó a todo el mundo en shock.

    wapa.pe

    Selena portó un vestido verde con un gran escote que dejaba ver gran parte de su pecho. En la imagen la cantante luce su look habitual, con cabello oscuro, anteriormente en la entrega de los premios American Music Award sorprendió con un cambio de imagen.

    Selena hace unos días impresionó a todos sus seguidores con un cambio de look, que muchos festejaron, ya que le había quedado como anillo al dedo. La intérprete de Blad Liar publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se mostró rubia y con un cerquillo de colores.  La cantante asegura que le robó el estilo a su hermana.

    instagram prueba

    Como se recuerda en los últimos días la cantante ha estado en todas las portadas de las revistas del corazón al ser noticia por sus salidas con Justin Bieber, retomar su relación con él y terminar con The Weekend.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Selena Gomez sorprende con escote al estilo JLO [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY