• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo acabaron con los rumores de su enemistad con esta foto

Según la prensa portuguesa, la llegada de Alana Martina lejos de unirlas más habría significado la gota que colmaba el vaso y la madre de CR7 está pensando en regresar a su país por que no soporta a su nuera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo acabaron con los rumores de su enemistad con esta foto
    Según la prensa portuguesa, la llegada de Alana Martina lejos de unirlas más habría significado la gota que colmaba el vaso y la madre de CR7 está pensando en regresar a su país por que no soporta a su nuera.

    Acabaron con los rumores.  Georgina Rodríguez, se encuentra muy feliz con su nueva faceta de mamá, pero en los medios de comunicación se había lanzado el rumor de que la novia de CR7 se llevaba mal con su suegra, Dolores Aveiro, pero al parecer ambas le han puesto punto final a este chisme  con una foto en Instagram.

    Según la prensa portuguesa, la llegada de Alana Martina lejos de unirlas más habría significado la gota que colmaba el vaso de la paciencia de Dolores y se estaría planteando volver a Madeira porque no soportaría vivir con Georgina y tener que compartir su protagonismo con la madre de esta.

    Pero la realidad nada tiene que ver con lo publicado o por lo menos eso es lo que intentan hacer creer en redes sociales. Si la semana pasada Georgina subía una foto en la que aparecían su suegra y su cuñada con los mellizos y Alana en brazos ante la oleada de rumores, ahora ha sido mucho más rotunda y ha compartido una imagen en la que aparecen ella y su suegra junto a la recién nacida bajo el título: "Paseito matutito".

    wapa.pe

    La imagen con la que Georgina ha actualizado su perfil de Instagram está siendo muy comentada. Especialmente por el hecho de suponer un desmentido oficial de que entre ella y su suegra hay tensión o una guerra por conseguir la atención del astro del balón. “Paseíto matutino”, escribía la joven en su cuenta personal mostrando la mejor de sus sonrisas, a juego con la de su suegra. Además, en la instantánea se ha colado uno de sus retoños, presumiblemente Eva, dado que es muy grande para tratarse de la pequeña Alana Martina, que nació el pasado 12 de noviembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo acabaron con los rumores de su enemistad con esta foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY