• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán habló con periodista que reveló sus trámites de divorcio y aclaró ciertos puntos

¡Al parecer su divorcio es inminente! Sin embargo, la actriz mexicana aclaró ciertos puntos del asunto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán habló con periodista que reveló sus trámites de divorcio y aclaró ciertos puntos
    ¡Al parecer su divorcio es inminente! Sin embargo, la actriz mexicana aclaró ciertos puntos del asunto.

    El martes se reveló que los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto estarían iniciando los trámites de divorcio luego de 10 años juntos. Aunque ninguno de los mexicanos ha querido pronunciarse al respecto y los rumores señalan que el escándalo sobre la paternidad del hijo de Majorie de Sousa habría sido el detonante.

    El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante fue quien sacó a la luz la noticia basado en fuentes cercanas a la pareja. Bazán se comunicó con él través de mensajes privados en su cuenta de Twitter y aclaró ciertos puntos del asunto.

    Geraldine negó haber iniciado otra relación y desmintió estar residiendo en Estados Unidos, pues llevaba viviendo una década en Ciudad de México. Quiso desmentir estas cuestiones porque podría afectarla en caso iniciase un proceso legal.

    “No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años, mi residencia desde hace 10 años es en CDMX y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel (…) también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo “tengo otra relación”, es absolutamente falso en MI CASO. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”.

    Infante mostró estos mensajes en el programa “De primera mano” y también indicó que la actriz no confirmó ni negó si estaba iniciando el divorcio. “Apuesto por la prudencia, decencia e inteligencia para afrontar esta situación”, respondió Bazán al respecto. En tanto, Gabriel Soto continúa promocionando la telenovela “Caer en Tentación”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán habló con periodista que reveló sus trámites de divorcio y aclaró ciertos puntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY