• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y las acciones que ponen en duda el fin de su relación con The Weeknd

Al parecer, Selena Gomez aún guarda mucho afecto a Abel Tesfaye, The Weeknd, por sus 10 meses de relación sentimental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez y las acciones que ponen en duda el fin de su relación con The Weeknd
    Al parecer, Selena Gomez aún guarda mucho afecto a Abel Tesfaye, The Weeknd, por sus 10 meses de relación sentimental.

    ¡Todo parece de cabeza! Cuando todos han dado por hecho el final de la relación entre Selena Gómez y The Weeknd, ciertas actitudes sospechosas de la cantante han hecho que Internet empiece a dudar del rompimiento. Ya hay dos pistas que la ex chica Disney viene haciendo este mes, luego de que se le vuelva a vincular sentimentalmente a Justin Bieber.

    Hace algunas semanas, Selena salió a manejar bicicleta, actividad que ya se le ha hecho costumbre, y usó una casaca muy curiosa. Era una de hombre, no de Justin Bieber sino del que sería su ex, The Weeknd. ¿Cómo lo sabemos? Pues el mismo ‘Starboy’ lo usó en una de sus salidas con la intérprete de ‘Bad Liar’.

    Es una casaca color turquesa con franjas negras y rojas, lo usó a juego con un legging negro y zapatillas blancas. En esa ocasión hubo toda una confusión porque ya se hablaba de que ambos habrían terminado la relación, pero podía ser una mera ¿casualidad? El punto es que este domingo otra acción volvió a generar expectativa.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Gomez y Abel Tesfaye, verdadero nombre de The Weeknd, aún se siguen en sus respectivas redes sociales, pero ya no comparten fotografías juntos. Sin embargo, Selena acaba de darle like a una fotografía del canadiense donde posa junto al rapero French Montana en la fiesta que este último organizó.

    instagram prueba

    Si no está con él, al menos esto representa que aún mantienen una bonita amistad post rompimiento, lo cual habla bien de la ex pareja. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez y las acciones que ponen en duda el fin de su relación con The Weeknd

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY