• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El ingreso es gratis! 6 actividades que puedes realizar en el Parque de la Amistad

Descubre diversión sin costo en el Parque de la Amistad con estas 6 actividades imperdibles. ¡Ingresa gratis ya!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El ingreso es gratis! 6 actividades que puedes realizar en el Parque de la Amistad
Conoce todos las actividades que puedes realizar dentro del Parque de la Amistad de manera gratuita

¡El ingreso es gratis! 6 actividades que puedes realizar en el Parque de la Amistad. El lugar perfecto para disfrutar de un día inolvidable sin gastar ni un sol. Con su ingreso completamente gratis, este parque te ofrece una variedad de actividades para todos los gustos y edades.

Ya sea que estés buscando una experiencia deportiva, un lugar para conectarte con la naturaleza o simplemente un espacio para relajarte, este parque es el destino ideal. ¡No esperes más y disfruta de todas las atracciones que el Parque de la Amistad tiene para ofrecerte, sin gastar tu dinero!

1. Los jardines, fuentes de agua y animales del parque

Los jardines del parque de la amistad son conocidos por su exuberante vegetación y hermosas flores. Pasear por estos jardines es una experiencia visualmente atractiva y relajante.

La paz y tranquilidad del parque ofrece un ambiente tranquilo y sereno, perfecto para descansar y escapar del bullicio de la ciudad. Los sonidos relajantes del agua corriendo en las fuentes de agua brindan una sensación de calma y serenidad.

2. Súbete al carrusel

El Parque de la Amistad es un lugar lleno de diversión y entretenimiento para personas de todas las edades. Uno de los principales atractivos del parque es el magnífico carrusel, que te permite subirte en hermosos caballos de madera y disfrutar de un emocionante paseo giratorio. Ya sea que seas un niño o un adulto, subirse al carrusel es una experiencia encantadora y nostálgica que te transportará a un mundo lleno de magia y adrenalina.

3. Parque de inflables 

En su amplia variedad de actividades, no puedes dejar de experimentar la emoción de subirte a los increíbles inflables. Con colores vibrantes y formas divertidas, te garantizamos una experiencia llena de risas y alegría. Así que, prepárate para saltar, rebotar y deslizarte sin parar en los inflables.

4. Toma un tiempo y almuerza las mejores opciones 

El Parque de la Amistad es un lugar excepcional para aquellos que desean tomar un momento para relajarse y disfrutar de un delicioso almuerzo. Este hermoso parque ofrece una amplia variedad de opciones culinarias que garantizarán satisfacer todos los gustos y paladares

5. Paseo por el tren para conocer todo el parque

El Paseo por el tren es una emocionante oportunidad para explorar y disfrutar de todo lo que el Parque de la Amistad tiene para ofrecer. A bordo de un pintoresco trencito, podrás recorrer cada rincón de este extenso parque y descubrir sus maravillas naturales y atracciones especiales. Desde frondosos jardines y lagos serenos, hasta áreas de juegos y áreas de pícnic, este paseo te permitirá disfrutar de un día lleno de diversión y relajación en medio de la naturaleza.

6. Por la noche, aprecia el show de luces 

El espectáculo de luces del parque de la amistad es cautivador, con diferentes arreglos y secuencias que hacen bailar las luces al ritmo de la música. Ya sea que se trate de destellos de colores, juegos de luces o proyecciones en las paredes y árboles, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia visualmente asombrosa.

¿Dónde queda el parque de la amistad?

Se encuentra ubicado en la Av. Caminos del Inca 22, Santiago de Surco y la atención es de lunes a jueves de 10 a.m. 10 p.m. Los viernes y sábado de 10 a.m. 12 a.m y domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
¡El ingreso es gratis! 6 actividades que puedes realizar en el Parque de la Amistad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY