• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este fue el EMOTIVO mensaje de Gianella Marquina hacia Melissa Klug y Raúl Marquina

Gianella Marquina le dedicó un emotivo mensaje a sus padres Melissa Klug y Raúl Marquina por una llamativa razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este fue el EMOTIVO mensaje de Gianella Marquina hacia Melissa Klug y Raúl Marquina
Gianella Marquina le dedicó un emotivo mensaje a sus padres Melissa Klug y Raúl Marquina

Gianella Marquina se encuentra en la mira de todos los peruanos debido a su rápido crecimiento en las redes sociales, donde no duda en promocionar diversas marcas de cuidado personal. Por ello, en Wapa te revelamos a detalle cuál fue el emotivo mensaje que la hija de Melissa Klug decidió dedicarle a sus padres, mismo que capturó la atención de los cibernautas.

La hija de la empresaria y Raúl Marquina no dudó en exponer públicamente un cariñoso mensaje hacia sus progenitores, quienes estuvieron presentes en uno de los momentos más importantes de su vida. Como se recuerda, Melissa Klug y el padre de la profesional estuvieron juntos durante la celebración de su graduación, exponiendo su cercanía en beneficio de su heredera.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Gianella Marquina hacia Melissa Klug y Raúl Marquina?

Gianella Marquina compartió un emotivo mensaje para sus padres, donde expresó su gran admiración y cariño al cumplir una etapa de su vida académica. Así es Wapa, la hija de Melissa Klug y Raúl Marquina, compartió un mensaje lleno de gratitud hacia sus padres al graduarse de abogada, dejando en evidencia que sus progenitores fueron su "motor e inspiración".

“Finalmente, gracias a mis padres @melissaklugoficial y @raulmarquinam por haberme dado las alas, haberme apoyado en cada decisión y haber sido tan buenos y perseverantes conmigo en toda esta etapa tan bonita, gracias por ser mi motor e inspiración, los amo”, mencionó en sus redes sociales.

Como se recuerda, su padre Raúl Marquina decidió responder aquellas emotivas palabras y le expresó su gran amor y orgullo.  “Nada que agradecer, hija mía, cómo dije siempre, fuiste quien me cambió la vida en todo sentido cuando naciste, aprendí a luchar solo, aprendí a llorar solo de alegría y no de tristeza, aprendí a respetar y valorar cada día a las mujeres", expresó.

¿Cuántos hijos tiene Gianella Marquina y quiénes son los padres de sus hijos?

Gianella Marquina se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a su creciente éxito como influencer, hecho que generó diversas preguntas en torno a su vida privada. Una de las dudas más llamativas se encuentra vinculada a sus herederos, dato que atrae la atención de muchos peruanos.

En ese sentido, se debe puntualizar que la hija de Melissa Klug aún no tiene herederos ni ha revelado sus intenciones respecto al tema. No obstante, ha expuesto su gran dedicación y ternura al cuidar a su menor hermana Cayetana. Es importante mencionar que, la joven profesional con un marcado destino académico ha logrado un creciente éxito en las redes sociales, plataforma donde no solo comparte detalles sobre su vida personal.

SOBRE EL AUTOR:
Este fue el EMOTIVO mensaje de Gianella Marquina hacia Melissa Klug y Raúl Marquina

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY