• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo resalta la presunta FALTA de EMPATÍA de Natalie Vértiz por exponer sus LUJOSOS gastos

Ethel Pozo lanzó un contundente mensaje contra Natalie Vértiz ante las escandalosas palabras de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo resalta la presunta FALTA de EMPATÍA de Natalie Vértiz por exponer sus LUJOSOS gastos
Ethel Pozo lanza un contundente mensaje contra Natalie Vértiz y afirma que no tiene empatía.

Ethel Pozo se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a los recientes escándalos vinculados con Natalie Vértiz. Aquella situación que generó una ola de comentarios debido al contundente dardo de la modelo hacia la hija de Gisela Valcárcel, a quien la calificó de 'chistosa'. Asimismo, la conductora de América Hoy decidió responder firmemente ante las críticas, dejando en evidencia una presunta falta de empatía por parte de la esposa de Yaco Eskenazi.

A través de las redes sociales, la exitosa conductora y esposa de Julián Alexander decidió responder ante las críticas, resaltado a su vez su más firma postura en torno a una presunta falta de empatía de la modelo por su grande solvencia académica.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre la presunta falta de empatía de Natalie Vértiz?

Ethel Pozo decidió responder ante las últimas declaraciones de Natalie Vértiz, a quien señaló indirectamente como una persona que aparenta públicamente una imagen distinta. Ante las contundentes palabras de la modelo, la hija de Gisela Valcárcel decidió exponer su postura ante el escándalo, puntualizando a su vez la necesidad de tener empatía.

"Empatía por favor con las personas que realmente viven con el diario y haciendo magia para llegar a fin de mes con su sueldo. Por ellos, siento que no podemos decir en tv que es normal pagar $575 para no hacer cola en Disney", escribió en a través de su cuenta de Twitter, ahora X. Además, reforzó su postura sobre la empatía al revelar que muchas personas en el país enfrentan situaciones complejas para solventar sus gastos hasta el último día del mes.

"Para mi, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en "fast past" de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo", escribió en su plataforma.

 Ethel Pozo decidió puntualizar la presunta falta de empatía de Natalie Vértiz.
Ethel Pozo decidió puntualizar la presunta falta de empatía de Natalie Vértiz.

¿Ethel Pozo acusa a Natalie Vértiz de mentirosa por hablar de su situación económica?

No la voy a bloquear, le voy a decir que compruebe lo que dice, porque todas son mentiras. Ni conoce mi casa, ella nunca ha entrado. Ni fui a Disney y pagué fast past como ella", mencionó inicialmente en su cuenta de X, antes Twitter. Además, expresó que la modelo e influencer peruana se habría inventado la información.

"No puede decir que se invente todo de la nada, cuando yo siempre tuve halagos para ella en tv, pero el viernes dije que eso de los fast past no era la realidad de la mayoría de peruanos y plop! Se picó", respondió firmemente la hija de Gisela Valcárcel ante la ola de comentarios que recibió por su discusión pública con Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo resalta la presunta FALTA de EMPATÍA de Natalie Vértiz por exponer sus LUJOSOS gastos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY