• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario panadero DENUNCIA a Christian Cueva por NO PAGAR producción de su PANETÓN: “58 mil soles”

El empresario asegura que ni Cueva ni su familia le responden los mensajes y llamadas, pese a la deuda que tendrían con su empresa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empresario panadero DENUNCIA a Christian Cueva por NO PAGAR producción de su PANETÓN: “58 mil soles”
Empresario demanda a Christian Cueva por deuda millonaria por panetones | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

En la reciente edición de 'Magaly TV la firme', un empresario panadero denunció a Christian Cueva por deberle más de 58 mil soles por la producción de sus panetones. En el informe mostrado por el programa de Magaly Medina, se recopiló la declaración del emprendedor, quien acusó que el futbolista y su familia no se comunican con él desde inicios de año evitando pagar su deuda.

Christian Cueva tendría deuda millonaria por sus panetones

El proveedor de los famosos panetones del 'Aladino' lo denuncia por tener una deuda de 58 mil soles, tras la producción de estos en su fábrica ubicada en Carabayllo. Julio Rodríguez, gerente panificador ‘El Artesano’ declaró que a través de redes sociales, Jorge Cueva, hermano del jugador de fútbol, lo contactó para pedirle que hiciera los panetones.

Tras hacer una visita a la planta y verificar de primera mano la calidad que tendría el producto a lanzar, este le aseguró que quien estaría al mando del negocio sería el mismo Christian Cueva. Luego de esto, llegaron a un acuerdo de entregar los panetones listos y tras la venta recibirían el pago por los panes vendidos. Según el empresario, en el 2021 alcanzaron el éxito vendiendo más de 25 mil panetones, recaudando más de 200 mil soles.

No obstante, en 2022, según el empresario las polémicas deportivas de Cueva habrían perjudicado la venta de estos, lo que hizo que la cifra bajara a 18 mil panetones, y en el 2023 redujo aún más, con menos de 3 mil. “Para el 2023 las ventas fueron menores en un 61% por la trayectoria que estaba pasando Christian Cueva. En un momento conversamos con su hermano, que me dijo que no estaba pasando por un buen momento (…)”, sostuvo.

Christian Cueva tendría deuda de 60 mil soles

Finalmente, el empresario aseguró que desconoce por qué aún no recibe el pago que estos le adeudan y que desde el mes de enero solo ha obtenido como respuesta el silencio por parte de la familia del futbolista.

“No tengo respuesta de ellos, no contestan los WhatsApp, las llamadas”, dijo preocupado. Desde enero, la familia Cueva no le respondería ni habrían respondido las conciliaciones, por lo que tomó la decisión de demandarlo para lograr que le paguen la suma de 58417,60 soles que asegura le deben por su trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Empresario panadero DENUNCIA a Christian Cueva por NO PAGAR producción de su PANETÓN: “58 mil soles”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY