• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Culpa de Magaly? El Cañita revela entre lágrimas que dejará TikTok tras recibir amenazas contra su familia

El influencer peruano reveló que ha comenzado a ser extorsionado por delincuentes tras difundirse el reportaje de Magaly sobre la cantidad de dinero que percibe en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Culpa de Magaly? El Cañita revela entre lágrimas que dejará TikTok tras recibir amenazas contra su familia
¿Culpa de Magaly? El Cañita revela entre lágrimas que dejará TikTok tras recibir amenazas contra su familia | Composición Wapa

Alexis Callañaupa, nombre real de El Cañita, sorprendió a su comunidad. A través de su cuenta de TikTok, el influencer realizó una transmisión en vivo y entre lágrimas comunicó que se alejará de todo.

El motivo que expuso el creador de contenido es que, recientemente, delincuentes han empezado a extorsionarlo: lo han amenazado con hacerle daño a miembros de su familia.

"Me voy a alejar de todo, me voy a alejar de todas las personas que han estado (conmigo) para que puedan estar tranquilas. Nunca les va a faltar nada. Yo voy a seguir adelante, pero es horrible dejarlos", expresó.

"Qué difícil es escuchar mensajes feos (amenazas). Que quieren hacer daño a tus familiares, es horrible. Todo esto es horrible, pero bueno si estoy dando este comunicado es porque yo me voy a ir de acá. Mi familia no va a estar tranquila y va a ser por mi culpa", agregó.

El Cañita señaló que su seguridad se vio comprometida luego que Magaly Medina emitiera un reportaje sobre los montos que venía percibiendo por las batallas que hacía en TikTok.

"Me dijeron que me ponga feliz porque salí en la tele (en referencia al reportaje que hizo Magaly en su programa). Hablan como si fuera una cosa fácil", acotó.

"Qué complicado es esto, les juro que me da vergüenza hacer esto, odio hacer esto (explicar su situación). ¿Por qué lo odio? Porque hay personas estúpidas que se ríen de mí, pero al menos que se pongan un minuto en mi lugar y así nunca se van a reír de mí, nunca", destacó.

El Cañita se quiebra por su abuela

En ese sentido, El Cañita se quebró al referirse que toda esta situación le afecta de sobre manear, ya que él tenía en mente pasar tiempo con su abuelita, quien estaría delicada de salud.

"Lo que más me duele es mi abuela, no saben nada de lo que está pasando. Espero que ningún familiar le diga algo a ella (en referencia a las amenazas). Termino de construir esta casa y será para ella", expuso.

"Qué bonito hubiese sido poder vivir con ella, al menos un mes. Qué bonito habría sido. Fama y dinero no da felicidad. Te da estabilidad económica, pero eso te causa muchos problemas cuando tienes esos dos, es muy riesgoso y a mí me dio muy rápido todo", subrayo.

Finalmente, indicó que no guarda rencor a nadie y que buscará su tranquilidad al igual que la de su familia. "Lo importante es que sé que he hecho las cosas bien, siempre. Nunca he hecho maldad a las personas, nunca voy a tener maldad por otras personas. Siempre querer a todas las personas que han estado conmigo".

"Espero que cuando esté tranquilo y solo, todo esté bien, espero que las batallas y lo que tenga por venir, me hagan olvidar estos momentos. Espero que muchas personas se hayan sentido orgullosas por mí", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Culpa de Magaly? El Cañita revela entre lágrimas que dejará TikTok tras recibir amenazas contra su familia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY