• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz revela TERRIBLE detalle que no TOLERA de Ezio Oliva: ¿Cuál es?

Karen Schwarz podría estar sintiéndose incómoda con un aspecto de su convivencia con Ezio Oliva. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz revela TERRIBLE  detalle que no TOLERA de Ezio Oliva: ¿Cuál es?
La modelo cuenta esta DURA VERDAD por lo que pasa en su convivencia.

Karen Schwarz revela TERRIBLE  detalle que no TOLERA de Ezio Oliva: ¿Cuál es? La relación entre la exconductora y el cantante se ha mantenido siempre sólida, durante muchos años.

Sin embargo, como en cualquier pareja, pueden surgir diferencias que no sean del todo agradables. A pesar de ello, ambos se esfuerzan por dejar de lado estas discrepancias por el bienestar de su familia.

¿Cuál es el detalle que está incomodando a Karen Schwarz en su convivencia con Ezio Oliva?

La exconductora de "Yo Soy" hizo una aparición en el programa "Mande quien mande" para compartir detalles que encontraba difíciles de tolerar en su relación con Ezio Oliva. A pesar de haber convivido durante muchos años, aún no ha logrado adaptarse a ciertos aspectos.

“Hay cosas que me aturden. Me dices a las 11 o 12 de la noche ‘amor, ¿cenamos?’, y yo estoy con un ojo abierto y el otro cerrado porque me levanto a las 6 de la mañana (…). Llego tarde a todos lados contigo, a todos lados”,  se sinceró Karen Schwarz frente a su pareja.

La fundadora de la marca 'Valente' también reveló que su pareja solía ser muy ruidoso por las noches y que cuando llegaba tarde, perturbaba su sueño: "Cuando las gordas ya duermen… Ezio empieza con el caño, la ducha, y yo empiezo 'aaah, por favor'", comentó.

Ezio Oliva responde a las críticas de su esposa Karen Schwarz

Durante la misma emisión, el cantante admitió que existen ciertas diferencias en su relación con Karen Schwarz, pero afirmó que hace todo lo posible por encontrar tiempo para estar juntos como pareja.

"En realidad, yo todo el día estoy haciendo cosas, Karen también, y es realmente el único momento en que las gordas ya no están. Yo busco una excusa para ver una peli, o estar un ratito o ir a comer y, claro, Karen ya está muerta porque se tiene que levantar a las seis de la mañana, cosa que yo no puedo", mencionó Ezio Oliva.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz revela TERRIBLE  detalle que no TOLERA de Ezio Oliva: ¿Cuál es?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY