• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Fong: Este es el EXORBITANTE monto de dinero que habría OFRECIDO el doctor a la familia de Muñequita Milly

La familia de Muñequita Milly ha levantado acusaciones contra el doctor Fong por presunta negligencia médica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Fong: Este es el EXORBITANTE monto de dinero que habría OFRECIDO el doctor a la familia de Muñequita Milly
El médico habría intentado ofrecer dinero para callar a los familiares de la cantante.

Dr. Fong: Este es el EXORBITANTE monto de dinero que habría OFRECIDO el doctor a la familia de Muñequita Milly. Después del trágico fallecimiento de Muñequita Milly, su familia optó por presentar una denuncia contra el doctor Víctor Fong.

Es relevante destacar que la necropsia reveló que la cantante perdió la vida a causa de múltiples laceraciones intestinales y peritonitis. A pesar de estas graves acusaciones, el padre de Muñequita Milly afirmó que el Dr. Fong habría intentado llegar a un acuerdo con la familia para evitar la continuación de la denuncia.

¿El doctor Fong intentó ofrecer dinero a la familia de Muñequita Milly?

En la última edición de 'América hoy', Jaime Quispe Mamani, padre de Muñequita Milly, reveló que el doctor Víctor Fong trató de aproximarse a ellos y les ofreció dinero para que cesaran de discutir el caso en los medios de comunicación. Según su testimonio, estos intentos ocurrieron mientras estaban presentes en la clínica durante el tratamiento médico de la cantante.

"Sí, se acercó a algunos familiares. Creo que trataron de negociar, pero la familia es fuerte. No aceptamos. Es que también es una vida. Es una vida. No vamos a vender una vida", afirmó el padre de la intérprete en el velorio.

"No es la primera vez. Ya lo hemos escuchado, prácticamente es un modus operandi del doctor. Hace un momento dije lo de Samahara Lobatón. Lo reafirmo, aunque ella nunca lo quiso contar. En ese momento ella estuvo en 'El gran show' y estuvo grave. ¿Por qué nos enteramos todos? Porque no podía ir a ensayar, porque estaba grave. Nunca lo hizo público porque llegó a un acuerdo económico", arremetió la conductora de 'América hoy'.

Desaparición del Dr. Fong de las Redes Sociales: ¿Qué pasó?

A diferencia de otras ocasiones, en esta ocasión el conocido Dr. Fong optó por eliminar la cuenta de Instagram de su centro estético, así como sus cuentas de Facebook y hasta su cuenta de TikTok, desapareciendo por completo del mundo virtual.

En cuanto a su cuenta personal de Instagram, el proceso fue diferente. Inicialmente, limitó los comentarios para evitar críticas en sus publicaciones, posteriormente eliminó las fotografías y vídeos donde aparecían artistas de la farándula, y finalmente optó por eliminar la cuenta por completo.

Lo intrigante es que esta decisión surge en medio de los persistentes rumores que lo relacionan con una posible mala praxis que habría contribuido a la trágica muerte de la cantante folclórica Muñequita Milly. Sin embargo, hasta el momento ningún familiar ha emitido declaración alguna para confirmar o refutar esta información.

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Fong: Este es el EXORBITANTE monto de dinero que habría OFRECIDO el doctor a la familia de Muñequita Milly

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY