• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora de modas Cynthia Vigil denuncia al Dr. Víctor Fong por ponerla al borde de la muerte

El Dr. Víctor Fong recibe una denuncia más por mala "praxis estética".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñadora de modas Cynthia Vigil denuncia al Dr. Víctor Fong por ponerla al borde de la muerte
¿Por qué Cinthia Vigil denunció al Dr. Fong? | Composición Wapa

La diseñadora Cinthia Vigil dio su testimonio para las cámaras de "Magaly TV, la firme" para denunciar públicamente al popular Dr. Víctor Fong por una mala praxis estética. La peruana se mostró afectada por las consecuencias de la intervención que recibió por parte del profesional de la estética.

El médico en mención es conocido por haber trabajado con diversas figuras de la farándula peruana; sin embargo, en el pasado también fue acusado por el mismo motivo, poniéndole en el ojo de la tormenta.

Diseñadora Cinthia Vigil denunció al Dr. Fong por mala praxis

La diseñadora Cinthia Vigil se mostró muy afectada por la situación que vive después de acudir con el médico cirujano Víctor Fong para una intervención estética, el pasado 12 de febrero del 2021, de la que jamás esperó tener resultados perjudiciales que afectan su salud y apariencia física.

"Estuve año y medio muy mal, tomando tramadol y morfina, estoy mal de los nervios, yo no duermo bien (…) La pus se me salía de las piernas, la ropa se me pegaba al cuerpo", manifestó.

"Me dijo que yo necesitaba bótox, ahí es donde me presenta el producto, 'active gel', me dice que es uno top. Después lo veo a este doctor, con algunos personajes de la televisión, colocando el producto. Por un tema de amistad, sabía que no era cualquier doctor, sino un cirujano colegiado, voy a la clínica y me coloca el producto", argumentó la diseñadora Cinthia Vigil.

En otro momento, Vigil afirmó que se puso cierta cantidad de 'active gel', pero por ser costoso no fue le aplicaron mucho. Además, aseguró que el especialista le explicó que el producto se reabsorbía, por lo que debería haberse colocado en mayor cantidad.

"Has invertido muy poquito, debiste ponerte más producto, por ello no ves resultados que has querido", finalizó la diseñadora sobre el Dr. Víctor Fong.

SOBRE EL AUTOR:
Diseñadora de modas Cynthia Vigil denuncia al Dr. Víctor Fong por ponerla al borde de la muerte

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY