• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Briela Cirilo regresa a "Corazón Serrano" y dueño de "La Bella Luz" ENFURECE

Briela Cirilo sorprendió a más de uno al anunciar su retorno a "Corazón Serrano".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Briela Cirilo regresa a "Corazón Serrano" y dueño de "La Bella Luz" ENFURECE
Briela Cirilo regresa a Corazón Serrano y dueño de La Bella Luz se indigna | Composición Wapa

Briela Cirilo se encuentra en el ojo de la tormenta después de anunciar su repentino retorno a la agrupación "Corazón Serrano", a menos de un mes de haber estado en "La Bella Luz". Esto obligó a que el dueño de dicha orquesta se pronunciara sobre su abrupta renuncia de la joven artista.

Recordemos que hace unas semanas, la cumbiambera dejó en shock a sus miles de fans al anunciar su salida de la agrupación de los hermanos Guerrero Neyra pese al gran éxito que tiene, para integrar, por treinta días, la orquesta de Óscar Custodio.

¿Por qué Briela Cirilo dejó "La Bella Luz"?

"Siento mucha pena y vergüenza ajena (..) Quiero que ustedes sepan hasta dónde se llega por la ambición de mantenerse, seguir cobrando mucho dinero (..) Lo que acaba de suceder es muy lamentable y vergonzoso con la señorita Briela Cirilo y los señores de 'Corazón Serrano' que nos vuelven a atacar de la misma forma", manifestó Óscar Custodio al inicio.

"La señorita Briela Cirilo grabó ayer (28 de febrero) en 'El Reventonazo de la Chola' y hoy la invitamos para esta transmisión, pero dijo que estaba mal de salud. Pero descubrimos que no era verdad, hace 20 minutos nos confirmó que ya no va a estar en 'La Bella Luz' y se va a las filas de 'Corazón Serrano'. Saquen sus propias conclusiones", acotó.

¿Cómo anunció Briela Cirilo su renuncia a Corazón Serrano?

Hace algunas fechas, la cantante Briela Cirilo decidió recurrir a sus redes sociales personales para anunciar su salida de "Corazón Serrano". Dejó un sincero mensaje tras todo lo aprendido y vivido en este tiempo con sus ahora compañeras vocalistas.

“Agradezco los corazones que me siguen. Gracias por todas las muestras de cariño. Espero que puedan seguir apoyándome en este arduo camino, me despido de ustedes”, dijo en aquel momento, agradeciendo en todo momento a su equipo de trabajo.

Ahora, este último viernes 1 de marzo, Briela Cirilo se vio obligada a comunicar que prontó dará su descargo tras su abrupta salida de la orquesta "La Bella Luz".

SOBRE EL AUTOR:
Briela Cirilo regresa a "Corazón Serrano" y dueño de "La Bella Luz" ENFURECE

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY