• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan la reacción que tuvo Doña Peta ante ‘conflictos’ con Ana Paula Consorte: “Está muy molesta”

El 'Coyote' Rivera reveló qué reacción tuvo su madre ante los rumores de un posible enfrentamiento con la modelo brasileña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revelan la reacción que tuvo Doña Peta ante ‘conflictos’ con Ana Paula Consorte: “Está muy molesta”
Así reaccionó Doña Peta ante 'conflicto' con Ana Paula Consorte | Composición: Wapa / Captura de pantalla

La reacción que tuvo Doña Peta ante los recientes 'conflictos' con Ana Paula Consorte quedó al descubierto este lunes 26 de febrero en 'América Hoy'. Julio 'Coyote' Rivera, hijo de doña Petronila habló sobre la reacción que tuvo su madre al enterarse que tras los comentarios que hizo la modelo brasileña se especuló que se habían enfrentado.

Durante los últimos días se rumoró que Doña Peta estaría enfrentada a Ana Paula Consorte, luego de que esta última decidió dejar a Paolo Guerrero en el Perú, partir sola a Brasil y publicar un duro mensaje en el que tildó de 'alcahueta' a su suegra.

“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, compartió en ese momento la modelo, lo que hizo que se pensara que no estaba de acuerdo con la madre del futbolista.

¿Cómo reaccionó Doña Peta ante supuesto enfrentamiento con Ana Paula?

Según el 'Coyote' Rivera, su madre no reaccionó nada bien al enterarse de que la estaban enfrentando con la pareja de su hijo tras los mensajes que esta publicó en redes sociales y que estarían dirigidos a ella.

“Es una telenovela, mi mamá está muy molesta. No tienen de qué hablar y la gente trata de perjudicar, con esa lucran lamentablemente. Tiene que cambiar esto, ¿no? Hacen mucho daño a la familia. (¿Es falso el enfrentamiento?) Es falso, nada que ver. La familia está tranquila”, contó el medio hermano de Paolo.

Mamá de Yoshimar Yotún aconseja a Doña Peta

María Julia Flores, la madre del futbolista Yoshimar Yotún dio su opinión acerca de la presunta pelea entre Ana Paula y Paolo y en la cual involucraron a Doña Peta. Doña María sorprendió al darle un consejo a Doña Peta sobre cómo tuvo que reaccionar y reclamó lo que hizo la brasileña.

“La madre hasta que se muera con el hijo, diga lo que diga la nuera. Yo me hubiera enfrentado a mi nuera, no puede poner esas cosas. No puede poner eso, se hace un problemón”, dijo en 'América Hoy'.

SOBRE EL AUTOR:
Revelan la reacción que tuvo Doña Peta ante ‘conflictos’ con Ana Paula Consorte: “Está muy molesta”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY