• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte manda explosivo misil contra Doña Peta tras desacuerdo con decisión de Paolo Guerrero

La bailarina brasileña tuvo un peculiar mensaje luego de que Doña Peta respaldara la decisión de su hijo Paolo Guerrero de aceptar quedarse en el club trujillano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte manda explosivo misil contra Doña Peta tras desacuerdo con decisión de Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte manda mensaje ¿a Doña Peta? | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Ana Paula Consorte manda explosivo misil contra Doña Peta tras mostrarse en desacuerdo con la decisión de Paolo Guerrero. El delantero se reunión con Richard Acuña y decidió unirse a la UCV por la temporada 2024, lo que al parecer generó disconformidad en la bailarina brasileña, quien mostró su disgusto en redes sociales.

Este miércoles 21 de febrero, Paolo Guerrero se reunió con Richard Acuña tras la polémica que este desató cuando anunció que no jugaría en el club trujillano César Vallejo debido a las amenazas que estaba recibiendo su familia, aunque ya había firmado en el equipo. Sin embargo, este cambió de opinión y en una reunión que se llevó a cabo con el dueño del club, su madre Doña Peta y Ana Paula Consorte, el futbolista tomó la decisión de jugar para la UCV, algo que parece no haberle gustado a la modelo.

Ana Paula Consorte y su misil a Doña Peta

En un directo mensaje que compartió en sus historias de Instagram, la bailarina decidió compartir una frase en la que mostró su desacuerdo con que Doña Peta aplaudiera que su hijo aceptara jugar en UCV, pese a las amenazas que este había recibido.

"Una buena mujer permanece al lado de su hombre aunque sepa que miente, que engaña, que engaña y que esa mujer es su madre, ¡amor mío! ¡Nosotros no! ¡El golpe está aquí, quien quiera caer!", se lee en el video que esta publicó y que dejó entrever estaría dirigido a su suegra en donde la tildaría de 'alcahueta' por aceptar lo que su hijo decidió.

wapa.pe

¿Ana Paula Consorte peleó con Paolo Guerrero tras aceptar ingreso a UCV?

La reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero y el resultado obtenido de esta no habría causado felicidad en Ana Paula Consorte, quien luego de que se anunciara que el delantero jugará en Universidad César Vallejo, esta mostró su ira con un mensaje en el que aseguró que quedó como 'payasa'.

"Será que hay otras personas en esa situación, sintiéndose así. O soy la brasileña acá", escribió con una foto en la que se le ve utilizando un filtro con rostro de payaso para mostrar su decepción ante esta situación que enfrenta su pareja.

Ana Paula Consorte regresa a Brasil y deja a Paolo Guerrero

En horas de la mañana de este jueves 22 de febrero, Paolo Guerrero salió de su casa sin Ana Paula Consorte para tomar un vuelo privado que lo llevará a Trujillo. El jugador salió acompañado de Julio 'Coyote' Rivera, pero sin su novia brasileña, quien anunció en sus redes sociales que regresaría a Brasil para estar con sus hijos.

"Me desperté extrañando mucho a mis pingüinos. Mamá está llegando", escribió en su cuenta de Instagram la bailarina brasileña acompañada de una fotografía con sus hijos. Y es que la garota demostró su desacuerdo con la decisión del 'Depredador' de jugar en la UCV, pese a las amenazas recibidas contra su familia.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte manda explosivo misil contra Doña Peta tras desacuerdo con decisión de Paolo Guerrero

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY